Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 3 Cosas Interesantes que hacer en Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: tibidabo-barcelona.jpg]

Esta es una ciudad con un montón de Barcelona hotels y actividades para realizar, pero para empezar aqui tenemos un itinerario de algunas de las mejores cosas que hacer en Barcelona. Incluyendo la visita de las obras imponentes de Gaudí y La Boquería, en 'La Rambla', que pretende ser el mercado más grande de su tipo en Europa.

Cosas que hacer en Barcelona Día 1:

Comience su viaje con un día de Montjuic. Entre toda esta exuberancia oculta la Fundación Joan Miró, viviendas y edificios al estilo mediterráneo de las obras audaces de finales de los años, gran catalán surrealista - ver la obra de Miró es, sin duda una de las mejores cosas que hacer en Barcelona.

Para visitar, tomar el teleférico de fuera de la estación del funicular - que es un poco caro, pero la sensación de que cuelga en una burbuja de cristal en medio de una vista panorámica es muy difícil de superar. Por la noche, en dirección a La Champagneria.

Cosas que hacer en Barcelona Día 2:

"Supongo que usted quiere ver el Gaudí -. Una de las mejores cosas que hacer en Barcelona" es un comentario famoso de Barcelona de la comunidad para los visitantes. Las obras de este innovador arquitecto catalán han estado atrayendo a las multitudes y que proporciona guías de viaje.

La escultura de Parc Güell y la Sagrada Familia vale la pena la visita. A pesar de su enorme fama, la obra de Gaudí es muy accesible. Parc Güell es libre de entrar, y la Familia Segrada, tambaleándose en los detalles de escala y artística, incluso en el exterior, es libre de mirar. En el mismo día, se puede tomar en un poco de cultura más alternativa en el MACBA, una vasta colección de arte contemporáneo ubicado en un edificio moderno dolorosamente.

Más tarde, echa un vistazo a Bar Marsella, una de abdominales en el bar de la calle de Sant Pau. Otros bares están al acecho en la cercana Rambla del Ravel, famoso por su escultura de bronce de un gato gigante. Según la leyenda local, algo maravilloso va a pasar si usted subir sin ayuda. Nadie está nunca seguro de lo que esto podría implicar.

Cosas que hacer en Barcelona Día 3:

Tomar el metro de la ciudad al monte Tibidabo Barcelona. Según la leyenda, aquí fue donde el diablo tentó a Jesús ofreciéndole todo el mundo a cambio de su adoración. Es una lucha cuesta arriba desde el metro a la montaña, así que ahorre energias, tome el tranvía.

A partir de ahí, tome un teleférico y deje que lo lleve a la cima de la montaña, curiosamente compartido por una enorme iglesia y un parque temático un poco anticuado. Esa es una manera de sacar el ajenjo de su sistema, por lo menos.

La Vida nocturna de Barcelona es una buena manera para visitar al menos un club nocturno, y la fiesta es una de las mejores cosas que hacer en Barcelona. Para una mejor experiencia tenga una cena tardía, salga de su Hotel en Barcelona mas tarde de lo acostumbrado pues la fiesta empieza a altas horas de la noche.
Muchas gracias!! Tomo nota!! ^^
Yo tambien tomo nota, porque mi novio y yo queremos volver a Barcelona, pero esta vez de turismo ejeje
Me encanta Bacelona!!! Y hace siglos que no voy! Desde que estaba en el insti! Asique me apunto yo también los detalles que me apetece mucho hacer un viaje barato a Barcelona, que con estos tiempos que corren... jeje Me pondré manos a la obra en 2012 buscando viajes!
Yo tengo muchas ganas de iiiiir
¿no trabajaras tu en el ayuntamiento de BCN con mi ex? jajaja.
me encanta barna, ojala pueda ir en enero como tengo planificado Wink
un sitio estupendo en Barcelona es Aires de Barcelona, un spa de estilo árabe. Esta muy bien para ir en pareja.
URL's de Referencia