Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gel Intimo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me he comprado el gel intimo de Deliplus...Alguien lo ha usado? Me ha costado 1.55€ a ver que tal me va...

[Imagen: SAM_0793.JPG]
Yo lo tengo, un gel normalito sin perfume
Yo no lo he probado, has mirado lo que contiene?? cuando lo pruebes comenta que tal te va.
A ver..hoy lo he probado, la verdad es que es muy baratito y pone que se puede usar a diario
yo lo uso a diario cada vez que me ducho Perfect
Bueno...a mi ahora no es que me vaya mal...pero tampoco es nada del otro mundo...la verdad es que tiene buen precio..
A mi me comentó una amiga que le gusto mucho el gel y tengo ganas de probarlo ya contarás que tal va para ir a por uno aunque con lo que cuesta merece la pena probarlo
Pues a mi personalmente me va genial,incluso cuando lo uso más de dos veces al dia..Va genial..Lo recomiendo!!
Yo he dejado de usarlo
Yo es que tengo que usar de los buenos de farmacia por que los demás no van bien.
Yo tenia picor, fue dejarlo y desapareció el picor
Hola.
Yo lo usé durante bastante tiempo, pero es que no encuentro diferencia de usar este gel especial a usar gel de baño.
Así que dejé de comprarlo.
Yo no volveré a repetir debido a los problemas de picores que me causó
vaya...que faena ¡¡¡
A mi me pasó lo mismo que a Nashira, al principio me iba bien, pero de repente empezó a producirme picores, y fue dejarlo y ya nada de picores. Ahora uso Chilly, y la verdad que me va muy bien con él.
Yo este hace tiempo que lo uso y me va bien, almenos por el momento, ya que algunas decis que con el tiempo os produjo picores. Pero creo que si no me ha pasado ya, no deberia pasarme jeje.
Dependerá del tipo de piel, no tiene porque pasarnos a todas!
URL's de Referencia