Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que es ese canal "Energie"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Ultimamente por Telecinco y Divinity anuncian que proximamente entrara a formar parte de Mediaset España un canal llamado "Energye" o algo asi. ¿Sabeis algo?.
No tengo ni idea de que va a ir.
Ni yo tampoco..no lo he visto ni anunciado!
Yo también lo he visto anunciar, me pica la curiosidad.
(04-12-2011 23:50 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo también lo he visto anunciar, me pica la curiosidad.

Ya, es de un forendo basicamente blanco, he buscado en Google y pone que en Enero arranca y será para adultos, pero no pone nada más. SWe juntaran con la televisión que sustituye a VEO TV que tambien arranca en Enero.
Saludos.
Es el logo este.
No tengo ni idea.
A ver que ponen..
Peliculas para adulotos, para un publico masculino. Imaginate tu. Como se dice aqui en catalunya "peliculas de p y m".
Ahh vale, como el Divinity pero para hombres!!
(07-12-2011 10:34 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Ahh vale, como el Divinity pero para hombres!!

Si, pero me figuro que a segun que horas "alo guarrindongo":risax: jajaja, tambien Nitro era para un publico masculino y hacen series tronadas. No la miro jamas y la vendian presentando a una striper.
No entiendo como pueden poner un canal solo para hombres o para mujeres, yo eso no lo veo.
(07-12-2011 15:03 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No entiendo como pueden poner un canal solo para hombres o para mujeres, yo eso no lo veo.

Ni yo, las discriminaciones nunca me han gustado. Estoy totalmente de acuerdo contigo LilithPerfect.
(07-12-2011 15:14 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:03 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No entiendo como pueden poner un canal solo para hombres o para mujeres, yo eso no lo veo.

Ni yo, las discriminaciones nunca me han gustado. Estoy totalmente de acuerdo contigo LilithPerfect.

Yo es que lo veo muy feo que hagan esas cosas y no las entiendo. Entiendo que pongan canales para niños vale con dibujo y esas cosas pero para mayores yo creo que es machismo y feminismo. No me gusta.
Y cuando se supone que lo estrenaran? porque si ponen peliculas para genero """" masculino"""" quizas me guste mas que el Divinity que lo tengo muerto de risa Jaja
Eso queria saber yo, yo voy haciendo barridos, osea buscando las emisoras, tengo un monton que no las veo y las elimino, MYV la quito que me hace daño la moralWaja ver tanta choni junta. Diviniti dicen que lo ven las chicas, si consideramos chicas chicas de 30 años pues si, yo se chicas que les da asco este canal, me refiero de 19 a 25 y no les gusta nada, "Al salir de clase" dicen que se veia mucho y no entienden quien veia esa serie, Gosip girl y Sexo en Nueva York dicen que es de pijas. Con lo cual ese canal es para chicas mayores o mujeres jovenes como se prefiera decirlo.
Pues yo he crecido con Al salir de Clase..no se que tienes en contra de ese canal...no se que quieres.. jajaja
(13-12-2011 17:57 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues yo he crecido con Al salir de Clase..no se que tienes en contra de ese canal...no se que quieres.. jajaja

No lo entdo, ami muchas chicas jovenes, tu lo eres, no la veian y no entienden co0mo esa serie la podrian ver, Dicen que es hortera y choni, eso muchisima gente hablando por el face.
es lo que se llevaaba en aquel tiempo...
Hoy he visto que ya esta en 1 sintonia anunciandose, empieza el 9 de Enero, a ver de que va...
Pues yo todavia no lo he visto!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia