Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
CHAMPU CABELLO CON BIOTINA FORTALECE, ABRILLANTA Y PROTEGE (DE CABALLOS) ***NOVEDAD***, BOTELLA 1 litro 8,50 euros


Acaban de traerlo a los Mercadonas, yo fui a buscarlo ayer pero aún no lo tenían en ese y estoy deseando probarlo.

Dicen que aguanta más el pelo limpio y que crece con más fuerza, hay quien dice que se puede usar todos los días y otros que es mejor sólo una vez por semana, yo opto por la última opción y de precio creo que está bien comparado con los de tiendas de animales.

[Imagen: la-foto4.jpg?w=224&h=300]
El envase es igualito al que yo tengo, que lo he comprado en una tienda de animaleS!! A mi un litro me ha costado 7.20
Mmmm eso es más interesante aún!!! Qué marca es y en qué tienda lo has comprado??? Cuéntanos!!! y sobre todo, qué tal va??
Pues el bote mio es practicamente igual que el que sale en la foto que has puesto, y lo he comprado en una tienda de animales de aqui de Málaga!!

Todavía no puedo decir como me va, porque apenas lo he usado 3 veces..cuando vaya pasando el tiempo os voy comentando
Gracias Nashira! por aquí por Madrid en las tiendas de animales están más carillos, si no encuentro otro cogeré el del merca, y a ver si nos contamos como mejora nuestra melena! Wink
Chicas a mi me comentaron que este champú no se puede utilizar muy a menudo, porque reseca mucho el cabello.
Yo tendré que probarlo, lo malo es que no se donde lo tendrán.
Ah si yo llevo ya 3 meses usandolo, de echo abri un hilo sobre este tema
(15-12-2011 20:27 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo tendré que probarlo, lo malo es que no se donde lo tendrán.

Lilith lo venden en mercadona, igual en otros sitios también, Nashira lo ha encontrado en una tienda de animales..
Hombre es que el champu para caballos se vende en tiendas de animales, lo que pasa que como se esta haciendo tan famoso el Mercadona lo ha sacado, pero yo prefiero el MenForSan que es el autentico champu para caballos de toda la vida que la imitación del mercadona, sinceramente, porque como no tenga la misma concentración de biotina no hace na...
(15-12-2011 20:12 PM)Esther Escribió: [ -> ]Chicas a mi me comentaron que este champú no se puede utilizar muy a menudo, porque reseca mucho el cabello.
a mi me han comentado que da brillo, yo todavia no lo se, lo he usado poco
A ver como veo que soy la que más tiempo lo llevo utilizando os cuento mi experiencia.

Yo lo uso como un champú normal(solo uso este). Razón: tengo el casco muy graso y encima yo usaba el h&S que era lo único que me quitaba la caspa pero me daba más grasa aun...

Asi que todo depende de vosotras. Yo lo que si hago es echarme mascarilla y keratina pero solo en las puntas, porque ahi si que se me seca. De esta manera no tengo problema.

Hay gente que dice que se nota rapido los efectos y demas...es mentira, estan flipadas, para notar los efectos hay que tirarse minimo 3-4 meses utilizandolo. Yo llevo 3 meses y es ahora cuando empiezo a notar que me estan creciendo pelitos nuevos (nada exagerado, solo un poquito).

En cuanto a la fuerza...pues es complicado porque justo en esta época a mi siempre se me cae el pelo a montones y antes de empezar a usarlo me estropee mucho el pelo haciendome ciertas cosas... lo que si noto es que quizás tenga un poco más de cuerpo.

Brillo no sé que deciros porque yo siempre he tenido brillo en el pelo entonces no noto nada en especial.

Lo que si os puedo asegurar es, que me deja el cuero cabelludo bastante limpito, libre de caspa.
Las uñas las tengo más fuerte y con más brillo.
Tengo pelitos nuevos y el pelo parece que tiene más cuerpo.

En poco más de 3 meses eso es lo que os puedo decir, no es ningun milagro pero va bastante bien, es más natural (no tiene tantos añadidos como H&S, Pantene, garnier..etc que lo unico que hacen es darte grasa) y sale mucho más rentable.
Tomo buena nota de todo..parece muy interesante!
Hola, la idea de que el pelo dura limpio más tiempo me parece genial. Me gustaría saber algo más de el, sobre todo si es para todo tipo de cabello, a qué huele, qué propiedades tiene, etc.
Yo ya llevo un mes o asi usandolo..Y la verdad es que me gusta bastante...La grasa de mi pelo está desapareciendo!
Nosotros llevamos poco días, ya os iré contando, como nos va.
Es para caballos, asi que no es para ningun tipo de cabello en concreto, solo que si lo tienes muy seco reducelo a una vez por semana.
Oler no huele a nada, o por lo menos a mi no me huele a nada
No *Pal* oler no huele a nada, pero espero que me vaya bien, por que lo necesito por lo menos que me lo fortaleza.
(09-01-2012 23:44 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Es para caballos, asi que no es para ningun tipo de cabello en concreto, solo que si lo tienes muy seco reducelo a una vez por semana.
Oler no huele a nada, o por lo menos a mi no me huele a nada

No huele a nada, ni mal ni bien....A mi la verdad es que me gusta bastante
hola, he empezado a usar tambien el champud de biotina, comentar que he comprado el mismo más barato A 5,99e en ALCAMPO.....con dos usos voy notando que tiene mas vida .un saludoPazamor
Páginas: 1 2
URL's de Referencia