Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano 12+1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya lo están anunciando, así que se supone que empezará en breve, lo vais a seguir???
Wink
El unico Gran Hermano que segui, y no entero, fue el 1, el resto no los he visto. Lo malo era cuando llegaba a cualquier sitio no tenia ni idea de lo que hablaban, porque las conversaciones eran todas en torno a ese programa XD
Yo nunca vi ninguno, veo poco la tele y menos este tipo de programas.

Saludos.
Yo tampoco he visto ninguno...alguna que otra vez en casa de mi novio he visto a trozos un poco el anterior..pero na y menos..
Yo tampoco veo este tipo de programas, no me gustan nada.
Hay que reconocer que es mejor no perder el tiempo en este tipo de programas que no aportan nada y emplearlo en algo más interesante, pero yo al final seguro que caigo si los que meten dan juego y hay movidas al final si que lo veré al menos de vez en cuando si no echan otra cosa mejor en la tele ese día Fiuh
Yo vi el primero como la novedad y aparte que esta un poco niña. después ya no he visto más cada vez son mas tontos y con menos que ver con lo que empezó siendo...
Anda bolboreta, confiesaaa...que tu lo ves..jajaja..xD
Aquí nadie lo ve pero luego todo el mundo lo conoce a la perfección...
Hay tantas cosas en las que perdemos el tiempo que ver Gh es lo minimo...
(23-12-2011 22:33 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Aquí nadie lo ve pero luego todo el mundo lo conoce a la perfección...
Hay tantas cosas en las que perdemos el tiempo que ver Gh es lo minimo...

Yo es cierto que no lo veo, pero ni GH ni Supervivientes, ni lo de ahora de la granja... porque directamente no me entretienen, me aburro muchisimo, y encima hay cosas que hacen en esos programas que me enerva bastante X3
Pues de verdad que jamás lo he visto, pero ni este ni ningún otro. Pero es que la tele la veo muy poco, solo series de risa sin mucho seguimiento o pelis directamente. No es que me crea mejor por ello ni nada, es que no me va.

Y en casa tenemos suerte con la tele, a Lilith tampoco le gusta la telebasura ni programas del corazón o telenovelas, y yo no veo fútbol ni otros deportes. Así que la encendemos mas como relleno que otra cosa.

En el trabajo se me ríen porque me dicen que no estoy al día de los famosos ni de los programas realyti o como se escriban.

Saludos.
A mi cuando trabaja, mis compañeras de oficina me decian lo mismo..pero a mi me daba igual, yo creo que hay temas mas interesantes por ahi que el hablar de un reality de la tele...
Creo que empieza el Jueves, y si, yo lo veré xD
(23-12-2011 14:34 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Anda bolboreta, confiesaaa...que tu lo ves..jajaja..xD

Si, si, que lo he reconocido que al final siempre termino viendo estos programas, aunque no los siga los voy viendo de vez en cuando y me enfado porque no aportan nada también, porque luego te das cuenta que es una pérdida de tiempo total.
También es verdad que yo pongo la tele de fondo puesto que siempre estoy con el ordenador encima.

El que si reconozco que me chifla y lo sigo 100% es granjero busca esposa, me encanta ese programa Ji2ji
Yoo adoro la tele basura...que le vamos a hacer? xD
Pues nada hija, cada quien ve lo que quiere. A mi por ejemplo no me entretiene...no me gusta, pero a mi abuelo le encanta y lo ve todo!
Aunque reconozco que es una mierda de tele jajaja
URL's de Referencia