Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La liada de Remedios Cervantes..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es lo más visto estos días..Como la caga en el juego Atrapa un Millón!!



Que inutil por favor.. que desgraciada!!! Pobre chaval que cara se le quedo!! yo le hago pagarme los 5mil euros!!!!
jaja venía a ponerlo, lo vi en directo y me quede alucinando, pero el caso que no es la primera vez...





No se porque sigue yendo a concursos pero lo que es peor, si la tía sabe que no es muy hábil en los concursos porque se tomó la libertad de cambiarle el fajo al concursante??? esto es de Cuarto Milenio xD
Eso lo vi yo en directo y me quede flipada tambien, esa tia es mala y no lo reconoce jajjja
Pero que imbécil por dios!!!!! El pobre se a quedado con una cara ahora por tonta le tenia que dar ella los 5.000 euros.
el pobre se le quedo una cara...y normal..que venga y de buenas a primeras en el último segundo te lo cambie..
El programa le va a dar otra oportunidad el 9 de enero, me parece, pero esta vez va con un familiar, y le dan otra opotunidad porque la gente por internet y redes sociales, se quejaron y que segun las reglas del juego, el concursante es el que tiene la última palabra y no el famoso...
(30-12-2011 00:31 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]el pobre se le quedo una cara...y normal..que venga y de buenas a primeras en el último segundo te lo cambie..
El programa le va a dar otra oportunidad el 9 de enero, me parece, pero esta vez va con un familiar, y le dan otra opotunidad porque la gente por internet y redes sociales, se quejaron y que segun las reglas del juego, el concursante es el que tiene la última palabra y no el famoso...

Eso lo he leido yo tambien.. sera verdad? Lo cierto que al menos seria lo justo porque la Remedios esta es para matarla lo que hizo!!! 5mil euros perdidos por su culpa!
Por lo pronto Antena3 ha bloqueado casi todos los videos de Youtube donde salia esta escena...
(30-12-2011 16:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(30-12-2011 00:31 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]el pobre se le quedo una cara...y normal..que venga y de buenas a primeras en el último segundo te lo cambie..
El programa le va a dar otra oportunidad el 9 de enero, me parece, pero esta vez va con un familiar, y le dan otra opotunidad porque la gente por internet y redes sociales, se quejaron y que segun las reglas del juego, el concursante es el que tiene la última palabra y no el famoso...

Eso lo he leido yo tambien.. sera verdad? Lo cierto que al menos seria lo justo porque la Remedios esta es para matarla lo que hizo!!! 5mil euros perdidos por su culpa!
Por lo pronto Antena3 ha bloqueado casi todos los videos de Youtube donde salia esta escena...

Ahora la que tenia que darle los 5 mil euro es ella, que se joda por torpe.
si, porque aunque le hayan dado otra oportunidad para ir..lo mismo se le da muy mal y se va sin nada y en cambio por culpa de Remedios Cervantes...no se pudo llevar esos 5000 euros...
yo no la quiero de ayudante ni en uin juego de mesa jajaja
Lo jodio bien al pobre caval en el ultimo minuto, para coge la del cuello.
Le tendria que haber pagado los 5000€ aunque el pueda volver a jugar
Si porque aunque vuelve..lo mismo esta vez no se lleva nada porque no se le da tambien..y por culpa de Remedios se quedo sin esos 5000 euros..
Claro...los tenia asegurados..
Si lo malo es que si ahora lo vuelven a dejar jugar igual no se lleva los 5.000 euros el pobre.
Claro..por eso digo que ella se los tenia que pagar..
Menuda zopenca! Se los tenía que pagar, hija de la grandisima p***

Pobre chaval! Por suerte hoy volvió al programa. Alguien lo ha visto?Smile
Yo no, lo he visto.
Yo no lo he visto...
(02-01-2012 23:48 PM)Blair. Escribió: [ -> ]Menuda zopenca! Se los tenía que pagar, hija de la grandisima p***

Pobre chaval! Por suerte hoy volvió al programa. Alguien lo ha visto?Smile
Waw... y ganó algo? No sé si la tipa le habría dado luego los 5000€ pero vaya... Pa' haberla matao! Puno
Páginas: 1 2
URL's de Referencia