Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Esponjas desmaquilladora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, me he comprado estas esponjas, pero como casi todo lo que compro no se cuando se usan...Que es para retirar los restos del maquillaje, o para quitarlo todo?? Valen un euros las tres, estan bastante bien...

[Imagen: Esponjas1.png]
Yo las utilizaba para quitarme todo el maquillaje, pero ahora y utilizo desmaquillador de ojos y labios. Luego me lavo la cara con jabón y una maquina que tengo Philips después me quito el jabón me doy el tónico, la crema, el contorno de ojos y el aceite de Rosa Mosqueta y apañada.

Me dejo la cara como el culo un bebe jajajaja aunque la maquina no la utilizo todos los días. Pero va muy bien, yo estoy encantada con ella.

Es esta:

[Imagen: 15358258.jpg]
Yo utilizo desmaquillador de ojos y luego me doy la leche y el tónico..y apañada.
Esas son justo las que estoy utilizando últimamente y me encantan! me da menos pereza lavarme la cara con ellas, las utilizo tanto para lavarme la cara con jabón como para echar encima desmaquillante y desmaquillarme con ellas, van genial y al ser vegetales que se ponen duritas al secarse evitamos que proliferen microorganismos, además son suaves pero a la vez exfolian un poquito, para mi ideales, llevo con una varios meses así que encima duran por lo que son super económicas.
pos me da a mi que me voy a pasar por el mercadona a por ellas, como hablais tan bien de ellas..me habeis dado envidia jajajja
Entonces...se usan echandole un poco de jabon no??
Si con un poco de jabon y ya esta yo las utilice muchos años y me iban muy bien. pero como mi marido me regalo mi marido la maquina esa pues ya no me compro por ahora.
Esas esponjas estan muy bien, yo no las uso porque ya no las encontraba, solo veia esas que son de algodon o latex, pero no sirven para lavarse con jabon.
Lilith sabes donde encontro Babul la maquina esa?
En el Corte ingles, pero ahora me imagino que en cualquier centro comercial y seguro que ahora las habrá hasta mas baratas. Yo es que esta la tengo hace muchos años ya.
Yo estoy buscando una parecida, pero no la encuentro con precio asequible XD Ya seguire buscando
Pues yo me conformo con las esponjitas jajaja
Yo las he utilizado y la verdad a mi me gustaba mucho, hasta que babul me regalo la maquina.
Si si...a mi me gustan, pero no sabia usarlas muy bien jajjaja soy torpe xD
Yo, hasta que encuentre trabajo, me comprare estas esponjitas para desmaquillarme...luego ya veremos jaja
Yo prfiero la maquina porque tengo 1 piel muy sensible y la polucion me la deja que da asquito y si no me la limpio bien me salen pequeñas erupciones, una maquina de esas es lo que me recomendaron para asegurarme que la piel me queda limpia sin dañarla
URL's de Referencia