Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La niña de tus ojos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Enigmática, sugerente, provocadora... Haz de tu mirada el centro de atención

[Imagen: todo_est___en_el_ojo_9692_320x480.jpg]

Cita:Las miradas provocadoras de Charlotte Rampling o Kate Moss, la dulce de Twiggy o la de "la mujer de un artista que acaba de dejar a su marido y tiene una magnética mezcla de oscuro misterio y brillo etéreo". Los ojos son para los grandes gurús de la belleza el punto de encuentro de pasiones y sentimientos inspiradores que provocan su imaginación y les hacen crear looks, en ocasiones llevados al extremo, pero de sobra favorecedores.
Basta con ver la sensual propuesta de Emilio Pucci, la sixties de Alberta Ferretti o la enigmática de Erdem –Andrew Gallimore, creador de este look, fue el que se inspiró en "la mujer del artista" antes mencionada– para comprobar la importancia de este punto de nuestro rostro, al que rendimos pleitesía con sombras carbón, verde jade, azul art Noveau, máscaras noir y pestañas postizas.

Aquí os dejo el enlace http://www.vogue.es/articulos/como-enfat...ada/15957# La verdad es que muchos de ellos son muy bonitos y son mas normales para pintarte los cualquier día, bueno pero no todos.
A mi me gustaria maquillarme los ojos de tal manera que como dice el tema, fuesen mi centro de atencion jejej
Como a mi me encantan, que se me aprecien que están hay. Aunque no son muy bonitos mis ojos.
Los ojos son el espejo del alma!!

Todos nuestros ojitos son bonitos!!y los tuyos tambien!!ok?? que no me entero yo que dices otra cosa, eh!!!
Vale ok !!! no dijo nada, mis ojos son bonitos pues.
Me encanta el de la foto!! Me los pinto bastante asi, me gusta la fuerza que le da a la mirada pintar las dos lineas de agua de negro!
Pero he visto algun look en la galeria que me han gustado y voy a intentar copiarlos!!!
La verdad es que hay algunos, muy bonitos. Yo también mirare luego para ver si puedo hacerme alguno.
SI, yo hoy no porque ya tengo decidido que me voy a hacer, pero lo probare para otros dias
Yo es que no se lo que me iba hacer, pues mirare alguno.
Yo este



que bonito Megan!!
Gracias!!!
a mi me gustaria aprender un curso de maquillaje, porque veo multitud de maquillajes que me gustaria hacerme, pero que siempre me quedan como un churro asi que termino por maquillarme como siempre..
Eso es practica y material. SI tienes brochas aceptables y maquillaje de calidad, todo sale. Pero te aseguro que este maquillaje con sombras de Essence no sale por ejemplo, porque no se pueden difuminar bien
Pues es muy bonito Megan, me gusta mucho pues yo ya me he maquillado y creo que me ha quedado bastante bien.
yo toy todavia con el moño en el pelo...luego me vestire y me apañare..jejej..
Al final me quedo muy parecido! Eso si, sin pestañas postizas, que no me gustan como me quedan
Pues yo me pinte y me pinte mas o menos como siempre, pero con colores oscuros y me quedo muy bien.
Yo soy de resaltar mucho la mirada ^^
A mi también me gusta mucho, resaltar mucho la mirada.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia