Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Buscar trabajo temporal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas! Vereis, estoy opositando para el MIR, mi examen es el 28 de enero y después tengo unos meses hasta el 11 de mayo libres. Me gustaría trabajar durante esos meses que tengo libres. Mis preferencias son en alguna tienda de ropa rollo zara y tal (amo esa tienda xD), o también los findes poniendo copas. Había pensado rellenar los papelitos esos de las tiendas que reclutan gente XD y también mandar el curriculum via internet. En cuanto a lo de la noche conozco a una chica en otra ciudad q trabaja asi y me dijo que preguntara en los bares por el encargado y le diera mi número de móvil.

Aún así me gustaría saber experiencias vuestras en estos temas y consejos. Gracias.
Fu, llevo un tiempecillo echando en tiendas tipo: Bershka, H&M, Stradivarius, Pimkie, Blanco... y nada.... pff...

Como acabo de estudiar apenas tengo experiencia en el mundo laboral. Sorry. Sad
Vaya, y cómo has hecho? Mandaste curriculums por internet o como?
En algunas tiendas me dijeron que ya sólo recogían los CV online. (Por ej. H&M) y en otras iba, buscaba al encargad@ y le dejaba mi CV.... (En Stradivarius me pidieron rellenar una hoja con mis datos, en qué sección me gustaría currar etc) Smile

¡Suerte!! Wink
Buscar un trabajo temportal es una buena opción en temporadas navideñas o de vacaciones en el caso de las personas que estudian o trabajan.

A pesar de que tu post es muy viejo espero que pueda servirle a los nuevos lectores. Lo que yo hago es ir a crear curriculum vitae y descargar una plantilla para luego editarla con mis datos obviamente. Elijo la plantilla para mi curriculum dependiendo del trabajo al que vaya a aplicar y listo, hasta ahora me ha funcionado bien. Saludos
URL's de Referencia