Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ir de compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cada cuánto váis de compras? Os soléis gastar mucho dinero? Cuánto? (Aprox) Soléis ir solas o acompañadas.

Yo este año he comprado más ropa de lo normal, pero es que lo necesitaba. Tenia un armario totalmente obsoleto. Y aun así aun me quedan cosas por comprar, necesito un par de pantalones al menos.

Tenéis alguna prenda ya "pillada" para mirar en rebajas? A mi me apetecería mucho comprarme uno de esos abrigos de pelo que se llevan ahora mucho. De hecho me vendrían genial para salir de fiesta porque son abrigaditos y yo todo lo abrigadito que tengo es muy sport, y si salgo arreglada y tal pues no pega. Y abrigos que tengo más arreglados son más finos... y yo soy una persona muy friolera.
La verdad esque no suelo ir muy a menudo. Casi toda la ropa que compro es online ya que ropa que me guste a mí generalmente encuentro poca aunque en cosmética sí que suelo gastarme algo más y voy a tiendas "físicas".

Más o menos unas 7 veces al año apróx. voy de tiendas. Aunque generalmente no me compre nada de ropa, sí que lo hago en algunas cremitas o maquillaje. No podría decir cuanto me dejo ya que depende de la necesidad pero mi tope generalmente está en 50€.
Yo últimamente poco, no me puedo permitir gastarme mucho, esta casa, los críos que lo necesitan y mas gastos que con lleva una casa y encima la hipoteca, cuando me compro alguna cosa suele ser muy barata.
Yo tampoco me puedo permitir gastarme mucho ahora mismo, el estar en paro te hace recortarte de todo, tengo ropa que he sacado del fondo del armario, que antes no me ponia, y ahora me pongo por el simple echo que no me puedo gastar...
Y bueno, normalmente voy de compras con mi novio y otras veces con mi madre, que de vez encuando con ella cae alguna que otra cosilla..jejeje..
Casi siempre voy antes de fechas señaladas y suelo gastarme 100 o 150 euros.

A veces me traigo muchas cosas y me gasto eso o me traigo dos o tres trapos y me veo sin dinero Confused depende, de momento quiero ir a las rebajas a ver si pillo cosas en condiciones pero lo que tengo claro es que no quiero comprar por comprar sino comprar cosas básicas y ponibles.
¡Hola a todas!
Yo cuando voy de compras no suelo gastar mucho, la verdad que tiendo a ir de poco a poco. Mucho me tiene que llamar la atención algo para comprarlo.
En cierto sentido no creo en la idea de ir de forma predispuesta a comprar. Creo más en el "amor a primera vista" ¿cómo decirlo? un..."oh, vestido, eres para mí" jaja. Normalmente si voy a buscar algo no lo encuentro.
Yo tampoco voy buscando..siempre que me compro algo es porque me ha llamado la atencion, y me queda bien...rara es la vez por no decir nunca me compro algo que no me llame realmente la atencion..
Yo es que no voy a las tiendas a pasearme, cuando voy, voy a comprar, yo no puedo mirar y mirar sin llevarme nada.
URL's de Referencia