Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayuda con Nueva modalidad para los Tacones(Zapatos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
:eoe:Hola es un placer estar en tan maravillosos foroJi2ji

Para comenzar quiero mostrarles esta nueva modalidad que e encontrado en la red para los tacones. Me a gustado mucho. Pero quisiera pedirles su opinion , que les parece este nuevo consepto para los tacones, ustedes que son las espertas.

Se llaman "Applica*Tacones" les esplico mejor de que se trata:
Son aplicaciones decorativas para que el tacón luzca distinto y glamoroso. Estos son removibles y se pueden intercambiar entre ellos mismos, creando nuevos estilos en el tacón. Lo he llamado “Applica-Tacones” pues es u concepto bien parecido al de las aplicaciones de iphon pero para Tacones.

Les dejo una foto para que tengan una idea

[Imagen: 101_5611.jpg]

[Imagen: colch17.jpg]
No es mi estilo a decir verdad. XD
Eso es lo que me ponian a mi de pequeña en los zapatos! tenias 1 par, y con los accesorios parece que tenias varios... Y esos "aplica-tacones" para quienes interesen, lo venden en la mayoria de las mercerias
Pues a mi no me gustan, no es mi estilos .
A mi tampoco me gustan, no se, me parece que quedan un poco cursi o como demasiado colorido. De todas formas yo no llevo tacones, de momento.

Saludos.
para mi..son feos..no me gustan nada..
A mi tampoco me gustan, pero yo digo donde se compran por si a alguien le interesa XD
Bueno hasta ahora solo los e visto en este blog
http://applicatacones.blogspot.com/

y que les cambiarian ustedes, las piedras o que?
Yo, en mi caso creo que no se trata de que adornos poner si no del concepto en si. Es que es hortero y cursi, a mi desde luego no me gusta Lydia.

Saludos.
Mira Lydia, a mi la verdad es que me parecen un poco horteras..me gustan los tacones pero tal y como vienen de fábrica, ponerle más cosas es sobrecargar mucho al zapato..
Me parecen adornos muy grandes. Prefiero las cosas más sencillas.
Al final se fue la del SPAM.
No me gustan!
Son feos para que cortarse..pero bueno hay gustos para todo el mundo. A la que le guste siempre puede decir que se ha comprado zapatos nuevos, eso si nadie le preguntara donde se los compra XDD..
la idea es buena, pero no me gustan los de las fotos (no es mi estilo)
Creo se ve grotesco, no me gusta, podemos usar la merceria de manera mas sutil en el calzado, ahora los zapatos dorados esta muy elegantes, mira en tiendamerceria.es allí puedes comprar todo lo necesario para decorar telas, calzados, muebles del hogar, mucha variedad.
URL's de Referencia