Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gel Limpiador Al Agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Fui por Mercadona, y me cogi el gel limpiador al agua..Alguien lo tiene, a mi me gusta bastante...Me parece bastante bueno, en calidad precio

[Imagen: S6306309.JPG]
Hola.
Yo lo he usado.
Pero tengo la piel seca y me la reseca más...
Nos pasa lo mismo, yo las primeras veces que lo compré me gusto mucho como desmaquilla y demás, pero es verdad que me resecó aún más la piel, asi que dejé de usarlo
el resto que me queda lo estoy usando para limpiar las brochas jajaj..
Eso esta muy bien, buscar uso a los productos que no van bien para que no se desperdicien..
pues si.. es una pena tirarlos....
¡Hola!

Yo también tengo este gel limpiador en casa, pero lo voy a tener que tirar por que cuando lo uso, me salen granitos pequeñitos a modo de granizada por la zona del entrecejo y por los laterales de los ojos. Supongo que eso va por el tipo de piel, pero la mia reacciona asi.
A mi me pasó y cambié al de Les Cosmetiques de Carrefour y todo perfecto!! No más granitos..
Anda ves, asi que no soy la unica que le han salido granitos!

Tomo nota de Les cosmetiques ^_^, gracias! Wink
Cada piel es un mundo porque mira que he probado cosas,pues este es el unico gel con el que no me salen granitos es uno de los productos que nunca me falta en casa.
URL's de Referencia