Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano 12+1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este jueves empieza una nueva edición de Gran Hermano, y como siempre me engancharé jajaja la vereis??
Yo no, como todos los anteriores, no me llama nada este programa
Pues hija...al final acabo picando xD aunque voy predispuesta xD
GH no lo sigo pero admito que veo muchos programas de la MTV... XD
Eres como mi hermana entonces xD jajaja
¡Sí, estoy enganchada! Blush2Jijiji Entre las chicas embarazadas a los 16 y tal... xD En fin... Blush2
Gran Hermano 13 podrá seguirse las 24 horas en Internet

El canal 24 horas estará disposición de los internautas en mitele.es de forma gratuita e ininterrumpida
Yo no lo vere...pero no quita que en algun momento por cotillear..lo vea ..jajaja
Estoy deseando que empiece aunque siempre al principio me defrauda, lo que mola es cuando empiezan las tiranteces con los concursantes que al principio son demasiado amiguitos jaja
Yo estoy deseando a ver que gente entra xD jajaja
Estoy viéndolo ahora mismo.
Nunca he sido seguidora de GH pero el año pasado me enganché, y este año me apetece hacer la rutinica de los jueves a ver que se cuece.

De momento hay unos concursantes muy dispares xD
Yo ayer al final no lo vi!!
He visto un trocito al mediodia en Vuélveme loca XD. Es una casa como la de Alicia en el pais de las maravillas XD. La habitación pequeñita esa me da una claustrofobia...yo no podria XD
Por cierto entonces ya no hay 24 horas en la tele? Que en la edición anterior estaba en el tdt.
Pues yo todavia no tengo ni idea, ya me pondré al dia jaja
Alguien lo sigue???
Yo no lo sigo..
Acabo de ver una noticia en FB: ya ha habido edredoning en la casa, ha sido entre Noemí y Alessandro
joe que rapidez...si apena se conocen! jajaja
Qué mal me parece todo en este programa.
Resulta que hoy viendo GH el debate, he escuchado a Noemí decir que si se quedaba se acostaría con él. Es un poco...jugar con la audiencia..Es una forma de decir "si me quedo, me lo trinco..Sé que os gusta el edredoning" jajaja
Pero es lo que nos gustaaaa!!! jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia