Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bálsamo Reparador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas abro este tema para recomendaros este Bálsamo Reparador, lo compré en la farmacia, me lo recomendó el farmacéutico, estoy encantada con el, deja una sensación buenisima en los labios, me costó sobre los 4€. Yo tenia los labios destrozados del frio y en dos días me los ha mejorado muchisimo, lo recomiendo de verdad..

mira aqui os dejo la foto..

[Imagen: OTC%20REPAVAR%20BALSAMO%20ROSA%20MOSQUET...F%2015.gif]
1+ por el post! La verdad esque es interesante saberlo porque los labios se me agrietan enseguida, a parte que llevar pintalabios a menudo, me los tiende a estropear más...

Por el momento el que uso yo es uno de Yves Rocher con extracto de uva... No está mal. Me gusta su olor. Lo uso a diario, eso sí... Aunque después de ver el post, al menos en invierno, me paso al que comentas, Nashira. Smile
Yo lo recomiendo, porque en pocos usos me ha reparado los labios casi al completo...Y lo tenia hasta con pequeñas heridas...Para mi se merece un 10!
Lo tendré en cuenta para mi próxima compra.

¡Gracias! Smile
Para eso estamos!! Big Grin
Yo tambien me lo voy a comprar...porque ahora en invierno no consigo que se curen los labios, los tengo siempre agrietados, y encima no se me llegan a curar del todo.
Asi que esta tarde o mañana ire a la farmacia aver si lo tienen y sino que me den uno que haga el mismo efecto.
Otro que es muy bueno es uno que se llama Lippen, este yo no lo he usado, pero una compi de trabajo si, y es genial tambien, lo unico es que este da una sensacion en los labios que a mi no me resulta agradable, auqnue a ella le encanta...Tambien es buenisimo!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQL8KX5fOwMacSPU0sWKZd...ixO472sHkQ]
Hola Nashira, tendré en cuenta tu consejo, lo probaré porque con este frío yo también lo paso fatal con los labios, pero primero acabaré el que estoy usando. La verdad es que no lo conocía, pero por lo que cuentas tiene buena pinta, muy buena.
Me encanta como me deja los labios!!
Hola, el otro día probé un bálsamo reparador de sanoflore, me gustó bastante. ¿Lo conoceis?
No, pon una foto para que veamos el formato
Yo no lo conozco ya nos dirás como va.
De verdad que os recomiendo el reparador labial de Sanoflore, hidrata y protege fenomenal, tiene una textura cremosa y deja los labios super suaves.
Pero pon foto a ver como es el envase!
a mi el balsamo que me va de perlas es el neutrogena
http://www.farmaofertasonline.com/es/pro...bios-15-ml
es un poquito mas caro, me va de perlas, a mi con el cambio de tiempo, las alergias al polvo ... se me secan un montón los labios y se me cuartea la nariz, y con eso en una hora como nuevo
Todo los productos de Neutrogena son buenisimos, pero si es verdad que son algo más caros..
Me creo que sea buenísimo porque todo lo que he probado que lleva aceite de rosa de mosqueta, me ha ido de maravilla, me lo voy a comprar, gracias por comentar este producto ya que no lo conocía y así nos podemos decir los productos buenos y además para todos los bolsillos, porque si neutrogena genial pero los precios..
Y no es nada caro...
(15-02-2012 14:52 PM)Naru Escribió: [ -> ]a mi el balsamo que me va de perlas es el neutrogena
http://www.farmaofertasonline.com/es/pro...bios-15-ml
es un poquito mas caro, me va de perlas, a mi con el cambio de tiempo, las alergias al polvo ... se me secan un montón los labios y se me cuartea la nariz, y con eso en una hora como nuevo
Yo también lo uso sobretodo cuando tengo resfriados y termino con la nariz destrozada y la verdad es que va muy bien. Perfect
Pues apunto el nombre y cuando se me gaste este me lo compro!
URL's de Referencia