Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Experiencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ahora que veo Venca en la publicidad de la página..He visto que es muy económico, aunque me gustaría saber si habéis adquirido algo de esa página y qué tal es...
Recuerdo que en tiempos mi madre compraba en Venca pero la verdad esque a mí no me convence demasiado... No he oído muy buenas críticas últimamente...
Es que a mí me ha entrado curiosidad, porque está todo muy barato...
TEnia una compañera de oficina que compraba en venca, enprincipio le encantaba..hasta que el ultimo pedido que realizo, le mandaron todas las cosas mal, ocn defectos y encima se negaron a devolverle el dinero...
Pues vaya, qué guarrada...Es que muchas veces comprar por internet es una lotería, no sabes cómo te va a llegar. Aún así, viendo los precios te entra curiosidad y ganas de comprar...Viendo todo tan caro por ahí..¡Jopé!
A mi tampoco me gusta una amiga, estaba suscrita y la verdad es que casi siempre tenia que del volver, las cosas y a mi no me gustaban en la foto parecían una cosa y cuando me lo enseñaba no era lo mismo.
claro, es que cuando compras ropa por internet te arriesgas a ello...
URL's de Referencia