Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué parte del cuerpo nos resulta más placentero rascar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: tobillo.jpg]

Cita:Dice el refranero que “el comer y el rascar, todo es empezar”. Un estudio de la Escuela de Medicina Wake Forest (EE UU) sugiere que lo segundo se cumple sobre todo cuando lo que rascamos son los tobillos. De hecho, los investigadores han demostrado que rascarse esta zona del cuerpo cuando sentimos picor o prurito es lo que más alivio y placer le produce al ser humano. Hasta ahora se pensaba que los humanos preferíamos que nos rascaran la espalda, por lo que los resultados han sido "una sorpresa". El estudio se publica en la revista British Journal of Dermatology.

Según afirman los autores del trabajo, el tobillo es también la zona del cuerpo donde más molesta la picadura de un insecto.

Toma, que cosas mas interesantes, la verdad es que cada día me sorprendo mas, de lo que leo.
jue, yo pensaba que la zona que mas agusto te dejaba al rascarte, era la espalda...que cosas...es el tobillo!
la verdad es que si te pica algun insecto en el tobillo es muy molesto, lo he comprobado mas de una vez..sobre todo cuando pican los mosquitos...
las piernas, las tengo muy secas, pero a veces me rasco tanto que me hago sangre, soy muy bruta
A mi me encanta que me rasque mucho todo y la cabeza me encanta.
URL's de Referencia