Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A Elsa Pataky ya se le nota la tripita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me acabo de enterar que esta embarazada, os dejo la noticia:


Cita:Elsa Pataky, de 35 años, y Chris Hemsworth, de 28, están muy felices porque serán papás en primavera. El buen tiempo les traerá un bebé muy querido, deseado y buscado, según ha confesado la actriz.
El matrimonio está en la isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe, disfrutando de unos días de descanso y soñando con la llegada de su bebé. Pudimos verlos de la mano disfrutando de un día de compras.
[Imagen: pataky01.jpg]

Fuente y más fotos: http://es.omg.yahoo.com/fotos/elsa-patak...slideshow/
Si yo lo hoy el otro día por la televisión que esta embaraza, la verdad es que seguro que al niño no le faltara de nada. No serán igual, que los nuestros.
Bueno, igual de lo material no les faltará de nada, de lo otro, a saber...
Con los famosos cualquiera sabe pero seguro que no es lo mismo que estar con una madre que te atienda en todo. Lo dijo por experiencia.
Bueno, pero también hay algunas famosas que a mí realmente me daría vergüenza agena que fueran mis madres, que se enterase todo el mundo lo que mi madre hace y deja de hacer, que me estén cuidando más las niñeras etc que mis propios padres... puf... Que mi madre se cepilla a medio mundo.... La verdad es que no sé qué decirte...

Eso sí, a nivel material y académico no te discuto nada pero al estar acostumbrados a tenerlo todo, a saber cómo terminan de mimados... El día que les falte por lo que sea, no sé qué harán con sus vidas superficiales.
(30-01-2012 13:11 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Bueno, pero también hay algunas famosas que a mí realmente me daría vergüenza agena que fueran mis madres, que se enterase todo el mundo lo que mi madre hace y deja de hacer, que me estén cuidando más las niñeras etc que mis propios padres... puf... Que mi madre se cepilla a medio mundo.... La verdad es que no sé qué decirte...

Eso sí, a nivel material y académico no te discuto nada pero al estar acostumbrados a tenerlo todo, a saber cómo terminan de mimados... El día que les falte por lo que sea, no sé qué harán con sus vidas superficiales.

Hay te doy toda la razón, prefiero no ser famosa aunque mis hijos les falte algo por que por lo menos saben lo que cuesta ganarlo y por lo menos se que los cuido yo y no una niñera.

Los cuido yo y se que lo que hago lo hago bien, eso si luego alguno a salido torcido se que he sido yo la que he podido equivocarme en algo, y no una niñera.
Joe ya se podia poner un sujetador..que feo está eso...
(30-01-2012 14:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(30-01-2012 13:11 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Bueno, pero también hay algunas famosas que a mí realmente me daría vergüenza agena que fueran mis madres, que se enterase todo el mundo lo que mi madre hace y deja de hacer, que me estén cuidando más las niñeras etc que mis propios padres... puf... Que mi madre se cepilla a medio mundo.... La verdad es que no sé qué decirte...

Eso sí, a nivel material y académico no te discuto nada pero al estar acostumbrados a tenerlo todo, a saber cómo terminan de mimados... El día que les falte por lo que sea, no sé qué harán con sus vidas superficiales.

Hay te doy toda la razón, prefiero no ser famosa aunque mis hijos les falte algo por que por lo menos saben lo que cuesta ganarlo y por lo menos se que los cuido yo y no una niñera.

Los cuido yo y se que lo que hago lo hago bien, eso si luego alguno a salido torcido se que he sido yo la que he podido equivocarme en algo, y no una niñera.
+1

(30-01-2012 18:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Joe ya se podia poner un sujetador..que feo está eso...
Jajaja, ni me había fijado...
(30-01-2012 18:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Joe ya se podia poner un sujetador..que feo está eso...

Yo tampoco me habia fijado hasta que lo has dicho..jaja
(30-01-2012 18:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Joe ya se podia poner un sujetador..que feo está eso...

Jopeta que feo, yo tampoco me había dado cuenta.
URL's de Referencia