Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Opiniones sobre la base ColorStay de Revlon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!

habéis probado la base ColorStay de Revlon???, estoy leyendo muy buenas opiniones de ella en blogs y también hablan muy bien de ella muchas gurús en youtube. A ver si alguna la habéis probado y nos podéis dejar info de primera mano Wink

Os dejo foto y video

[Imagen: colorstay.jpg]



No uso nada de Revlon, porque no esta claro si testan en animales o no, y yo intento no usar nada de esa categoria, son principios individuales mios. Asi que no puedo opinar sobre la base
Yo nunca lo he utilizado, pero si que es verdad es por hay parece que tiene bastante fama como que es un buen maquillaje, calidad precio.
He oido hablar que es bastante buena, pero yo no la he probado..
Hola guapa, yo también escuché buenas opiniones y me la compré. Te doré que no es mala pero tiré il bote practicamente entero porque no la usaba.. Me costaba mucho desmquillarla y era un poco "pesada".
Vamos que por lo que veo, no era muy buena como dicen la gente.
Yo me he comprado por internet en la pagina de ives rocher, un par de productos de maquillaje, una base y un corrector, cuando me lleguen y los pruebe os cuento.
URL's de Referencia