Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Labios apasionados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Consigue el rojo de labios perfecto

Te damos las claves para que consigas unos labios hollywoodienses.

[Imagen: labios-perfectos_portrait_galeria.jpg]

Cita:Labios perfectos

Si quieres conseguir un make-up perfecto para tus labios sigue estos pasos, no te llevarán mucho tiempo y el resultado será espectacular.

http://www.elle.es/belleza/belleza-tende...s-perfecto
...Sí que se ha puesto de moda el rojo... Yo siempre me los he pintado de granate.
Yo hace mucho los lleve de rojo, luego colores oscuros como el granate, marrón ...
pero ahora me los pinto en negro o granate muy oscuro.
Negro? ¡Qué atrevida! No es un color muy fácil de encontrar...
Ahora últimamente, se lleva mucho,
Vaya, pues... qué sorpresa... jaja Hace años sí que me costaba un montón encontrar la barra negra pero ahora ya no me gusta cómo me queda.
Yo no creo que me quedara bien, es mas ni me lo voy a pobrar jajaa
Yo tengo una barra de labios roja...pero la uso poco...normalmente me suelo pintar los labios color granate claro, o marroncito claro..
Uff ya me gustaria a mi tener unos labios asii madre mia, que me digeran que tengo unos labios sexys.. pero bueno, que a pesar de que soy muy blanquita, el rojo no es que me quede muy bien, y eso que me encanta ese rojo pasion para los labios, pero... me quedan mal los tonos oscuros T-T Me favorecen mas los claros, como los rositas...
Yo soy mega blanca y uso tonos oscuros, jaja.
Yo mas bien soy color galleta María jajajajaja y me encantan los colores muy oscuros, y la verdad es que me que dan muy bien o por lo menos yo me veo bien y al que no le guste que no me mire.
Pues a mi me encantan todos los colores de pintalabios, dependiendo del contexto me podría poner cualquiera! ahora para cada día uso tonos suaves, marroncitos, naranjas, rosas, me encantan! y por la noche ya lo que me echen!

saludoos!
A mi no me sinta muy bien
Pues a mi el rojo me queda fatal, pero a mucha gente le queda muy bien.
ROJO QUE TE COJO!!!!!!!
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!
SAN VIERNESSSSS
Decirme vosotras que os parece, me queda bien el rojo o mal?, yo no me veo, sera la costumbre...

http://www.nosolotop.com/foto/216538
Pues te quedan bien, por lo menos a mi me gustan.
Pues te quedan bien, por lo menos a mi me gustan.
Son rojos muy bonitos. Yo soy muy blanca y esos tonos me quedan muy bien. Suelo llevar colores brillantes más bien anaranjados. Usar barra de labios me hace sentir más guapa y contenta cuando me miro al espejo jaja.
jaja yo la verdad es que siempre uso!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia