Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nueva caja de belleza BoxPriveé
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Parece que ponen en marcha una nueva caja de belleza, se llama BoxPriveé

Y tienen una oferta de lanzamiento que la primera caja sale por 5 euros metiendo el código descuento BOXPRIVEE50 y además se paga por Paypal

[Imagen: 3aj6D.jpg]
Yo me lo estoy pensando Upss
Tiene buena pinta ¿Qué cosas trae?
Yo es que de estas cosas, no me fío mucho.
(05-04-2012 16:28 PM)mimigonz Escribió: [ -> ]Tiene buena pinta ¿Qué cosas trae?

Ese es el caso, que es sorpresa, no sabemos lo que va a traer, lo único que se sabe es que son cosas de belleza, lo mismo puede ser una muestra de champú como una miniatura de perfume o cremitas, normalmente traen 5 productos.
(06-04-2012 06:00 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo es que de estas cosas, no me fío mucho.

Casi que mejor así no sucumbes a estos caprichitos que es un gasto superfluo, yo es que si confío demasiado xD

De todas formas lo bueno que he visto en esta es que te deja hacer el pago por paypal, la glossy en la que sigo apuntada pero estoy pensando en desapuntarme ya, va por tarjeta de crédito.
(06-04-2012 14:39 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]
(06-04-2012 06:00 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo es que de estas cosas, no me fío mucho.

Casi que mejor así no sucumbes a estos caprichitos que es un gasto superfluo, yo es que si confío demasiado xD

De todas formas lo bueno que he visto en esta es que te deja hacer el pago por paypal, la glossy en la que sigo apuntada pero estoy pensando en desapuntarme ya, va por tarjeta de crédito.

No tienes que ser tan confiada con estas cosa y luego que aun que sea poco dinero pero a la larga tal como estmos es mucho.
Joe siempre sacan cosas se me antojan todo el rato jajaja y con mi tarjeta no puedo!! xD
Veo q hay mucha fiebre con estas cajas y lo respeto pero me parece mucho mejor esos 5 o 10 euros gastarselos en algo que de verdad quieras probar o te guste porque por lo que veo en esas cajas o te meten muestras o un pintauñas q no t va el color ouna crema q no va contigo, vamos que me parece un poco tirar el dinro la verdad, pudiendolo invertir mejor
Las cajas están super bien, muchas veces solo un productos vale 10€ yo creo que compensa
Cierto, siempre en las cajas viene un producto que ya vale los 10 euros, está claro que pueden venirte cosas que no te gustan, pero siempre puedes revenderlas o hacer intercambios. Además la gracia de que sea sorpresa a mi me encanta!
Yo porque con mi tarjeta no puedo..Pero me encantaria!
URL's de Referencia