Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: encuesta entre chicas :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas,
desde que era una niña pequeña jo tango muchissimas cosquillas en la planta de los pies (quisiera ser capaz de resistir, pero quando me tocan la planta me echo siempre a reír como una loca Waja) y todos mis amigos se burlan de mí por eso, me averguenza muchissimo y me gustaría saber si hay otras que tienen el mismo problema ...

Hay otras que tienen terribles cosquillas en los pies como yo? Aiudaaaa...

PS. Yo soy Betty y tengo 16 años ...
Bueno fragot1983, lo primero que tendrías que hacer antes de abrir un hilo, seria lo mejor que te presentaras, para que todas te conozcamos.
Hola fragot1983!!!!Bienvenida!!!

Pues a mi me pasa igual, no soporto las cosquillas en los pies, ni en las axilas, ni en la tripa xDDDD pero no te avergüences de eso que es super normal creo yo xD, a ver si nos dan más opis las foreras pero vamos que yo creo que es normal Wink
Odio las cosquillas en todos lados!! xD
Yo no tengo por ningún lado (es rara soy)
Yo tengo por todos lados, es más si me hacen cosquillas en los pies, corren peligro de llevarse alguna patada..porque no las soporto. En otros lados como en la tripa, en los lados...las puedo aguantar un poco mejor,siempre y cuando no me hagan muchas, pero en los pies no soporto ni unas pocas jeje...asi que yo creo que es normal, no?
Yo tambien por todos lados, ademas me ponen de una mala leche..
Jo, pues debo de ser de las únicas, que no tienen cosquillas
Nooo...ni tampoco en los pies un poquito????
Tu eres superafortunadaaaaaUyyy

Y las otras???? A ver cuantas somos... Manifa
Yo tambien en los pies no puedo evitarlo.Ji2ji
Si para mi es lo mismo es oribleee Lololo
Pues yo tengo por ningún lado que sosa soy voy a tener que echarme sal jajajajaja para estar mas salada.
Pues yo no tengo cosquillas, lo que si me pasa es que me hacen daño cuando me apretan con los dedos y entonces la gente si piensa que las tenga.
Yo lo único que tengo que no me gusta es que me toquen el ombligo, pero no por cosquillas por que los odio que me lo toquen.
si a mi me pasa igual y como uso sandalias cae mal que mi hermana cuando estoy distraida me hace cosquillas y se rie de mi por que no puedo aguantarme de reir. tambien no soporto cuando me hacen cosquillas en mi estomago, o en mi ombligo, creo que soy muy cosquilluda
Yo tampoco lo puedo resistir, me hizo gracia este hilo jajajaja... Mi chico tiene los pies prohibidos y lo usa para cabrearme encima
Pues yo sí tengo
Yo tengo un montón de cosquillas jajajaja solo de pensarlo me entra la risa Big Grin
URL's de Referencia