Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que maquillaje me recomendais.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas noches a todas.

Bueno quiero preguntaos que maquillaje me recomendáis para la piel grasa y con marchas en la cara, para el día de la comunión para ir mas arreglada, por que no suelo utilizar maquillaje últimamente, eso si tiene que ser clarito por que yo soy blanca de piel.

Es que no se que comprarme la verdad y tampoco la querría muy cara si puede ser por que luego no la voy a utilizar mucho.

Por favor me gustaría que me dijerais alguna marca.

Gracias.
Gracias chicas por recomendarme algún maquillaje.

Un beso.
Hola Lilith!

Yo la verdad es que no se que recomendarte, no se ni como me voy a maquillar yo para la comunion jajaj.. asi que bueno, yo creo que estamos mas o menos igual..
De todas formas, mira maquillajes por internet segun tambien tu tipo de piel.

Hay programas incluso que puedes poner tu foto y maquillarte, y asi poder mirar que te queda mejor o peor.

Perdona por la tardanza.!
Un besito!
Yo tampoco sé, por eso no he contestado...

La verdad es que soy una patata maquillando y por las justas me pinto a diario pero para una comunión supongo que algo no muy exagerado quedaría mejor.

Ya de marcas no te sé decir... Mac es muy buena marca pero no es muy barata a decir verdad...

Siempre los profesionales te dirán mejor que yo.

Ya siento no poder ayudarte, Lilith...
Pues nada preguntare en la farmacia que ahora que llevo la cara muy bien no quiero darme maquillaje malo.

Gracias chicas.
URL's de Referencia