Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicos con tanga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mi pregunta es que os parece que los chicos usen tanga o alguna otra prenda femenina en al intimidad?

Soy chico heterosexual 20 años y con buen cuerpo, y en la intimidad me gusta usar ropa de chica, podemos decir que me pone, un fetiche jeje
Yo pienso, que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo, que sobre gustos, colores. Yo una vez para noche vieja si le regale a mi chico un tanga rojo de estos de cachondeo por curiosidad y si me gustó el culito que le hacía pero donde estén los boxer... También hay chicos que van cómodos con tangas y los usan de diario, yo me quedo con los boxer.
no pasa nada que los chicos usen tanga. aqui nohay nada escrito y siempre hay que tener la mente bien abierta para disfrutarla al máximo.
Tangas existen de chicos, otra cosa es que te guste ponerte ropa intima de chica.
Que otras prendas de mujer usas en la intimidad? Lencería?
Pues a mi un chico con tanga no me mola mucho..
Mejor con Slip
Pues a mi un chico o un hombres en este caso los veo d feísimos con tanga no me gustan nada. Me gustan mas con bóxer.
URL's de Referencia