Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hasta las narices
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas...

Pues nada, como algunos sabéis, hace un tiempo escribí un post en el que me desahogaba por mis compañeros de piso...

La cosa es que todo sigue igual pero llevo un tiempo bastante flipada con uno de mis compis en especial... A éste que comento, le da por intentar abrir la puerta del baño cuando me meto a la ducha y no es capaz ni de pedir perdón ni nada... Me suelo quedar TAN cortada que generalmente no me salen ni palabras de la boca pero vaya, el día que se me olvide echar el pestillo y le de por abrir la puertecita.... me pilla en bolas...

Ya no sé ni qué pensar o qué decirle pero se lo comenté a mi novio y quiere soltarle un galletón de los buenos... ¿A vosotr@s os parece normal? Lo peor de todo es que encima se supone que somos amigos y encima antes de coger el piso...

Estoy hasta los c....
Pues no lo veo normal, yo que tu hablaría muy seriamente con el, por que sabiendo que esta ocupado lo mas normal es que no entrara, habla con el y si ves que no hace caso pues entonces, ya sabes lo que te toca que sea por otros medio lo que tendrás que hacer.
A mi tampoco me parece normal..la verdad..y normal que tu novio le quiera dar un par de galletas...Intenta hablar con él y aver que te dice, solucionad las cosas por el lado bueno...pero sino pues a otros métodos..
Pues si veo que vuelve a ocurrir, hablaré en el momento con él y a ver qué me dice pero casualmente a mi otro compi de piso (es tío también) nunca se lo ha hecho. Vamos, raro no, lo siguiente......

Me quedan dos semanas para dejar el piso pero después de todo esto no se me ha quedao muy buen concepto de él, la verdad...

Gracias, chicas. Smile
De nada, ya nos contarás como sigue la cosa.

besitos!
De nada yo nos contaras.

Besos.
URL's de Referencia