Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola..cuanto tiempo!! Cómo está por aquí!!??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, se acuerdan de mi? Chicassss!!! Que he vuelto! Ay cuantos recuerdos! Un saludo a todos....regreso con nuevas pilas!
Hola sirenita, yo como verás no me acuerdo de ti porque solo llevo dos meses y algo por el foro pero igualmente me alegro de que estés de nuevo por aqui. Saludos.
Bienvenida de nuevo Sirenita, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, me alegro mucho que vuelvas al foro con nosotras y espero que te quedes mucho tiempo entre nosotras.

Un beso.
(05-05-2012 11:41 AM)vera2916 Escribió: [ -> ]Hola sirenita, yo como verás no me acuerdo de ti porque solo llevo dos meses y algo por el foro pero igualmente me alegro de que estés de nuevo por aqui. Saludos.

PUes un placer vera2916!!! Yo tengo casi un año que no venía al foro...pero ya estoy acá y he vuelto con planes de no irme jejejeje Ji2ji
(05-05-2012 12:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bienvenida de nuevo Sirenita, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, me alegro mucho que vuelvas al foro con nosotras y espero que te quedes mucho tiempo entre nosotras.

Un beso.

Lilith!! HOlaaaaa!!! Que tal todo? Veo que haz seguido activa! Yo espero no volverme a ir... es que soy medio locaZipy jejejeje en fin. Me alegra leerte!!
A mi también me alegra leerte y verte por aquí ya a pasado un año que no venias, pues has tardado mucho tiempos en volver es pero que ahora no te vallas.

Yo si he seguido activa ya lo ves y la verdad es que bien por aquí conociendo siempre nueva que eso ya sabes que s bueno, aunque también echando de menos a la gente que se había ido.

Besos.
Encantada de conocerte igualmente, ya nos iremos conociendo más ahora que has vuelto. Saludos.
Sirenita!!Que alegria!! ESpero verte por aqui, le dabas mucha vida al fooro!
Sirenita!! me alegro de volver a verte de nuevo por aqui!!
URL's de Referencia