Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mañana día de la madre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chic@s mañana es el dia de la madre que les vais hacer de regalo, a vuestras madres y si alguna tiene hijos que os que pasáis que os van arreglar.

Bueno yo os voy a contar lo que le he regalado a mi madre:

Le he regalado un broche de esos que se llevan tanto ahora que son de filtro es una flor en color gris y blanco, luego un anillo y una rosa de cristal que por dentro lleva colonia.

Mi madre y mis hijos me han regalado:

Mi madre un reloj y mis hijos una maceta muy bonita con flores rositas chiquiticas muy majas.

Yo a mi suegra:

Que como muchas ya lo sabéis que por desgracia ya no esta entre nosotros le he puesto y ramo de claveles jaspeados y con alguna blanca, el ramo a quedado muy bonito.

Bueno y yo me he auto regalado otra maceta, un anillo y una flor de cristal.

Mi marido:

Mi marido que aun no lo sabe como nunca sabe que comprar me lo he comprado yo un jersey y otro pendiente en la oreja eso si cuando se entere del pendiente me mata jajajaja.


¿Bueno ahora os toca decir a vosotras que les vais a regalar?
Yo aún tengo que comprar el regalito hoy!!!

Están muy chulos los tuyos Lilith, voy a copiarte jiji
Yo aqui sólo voy a comentar que me gusta la idea de los regalos pero yo esque este día nunca lo he celebrado. Os diré ya por adelantado que feliz día de la madre para aquellas que seais madre!!
mi hermana y yo a mi madre bombones, pero no es su caja sino hemos echo como una especie de piramide, la hemos forrado y hemos echado ahi todos los bombones, y la punta de la piramide es la tapadera que se abre y se cierra.
Muy original Shekinah, lo que habéis echo tu y tu hermana.
URL's de Referencia