Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿De qué te ríes en este momento?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
He decidido abrir un nuevo juego para que nos podamos reir un poquillo que hay gente que le hace falta. Me explico, este juego se trata de que tienes que poner algun motivo por el que te rias ahora o te hayas reido (valen imágenes).

Espero que os guste.

Empiezo:

RisaxRisaxRisax muy bueno.

[Imagen: gatito-cita-internet1.jpg]
Yo me estoy riendo solo de recordar las anecdotas que he vivido este finde en Madrid con mis amigas!! xDD
Yo igual, me suelo reir recordando anécdotas o escenas de series como aqui no hay quien viva o con el luisma de aida...
Yo me río cuando veo al perro que cuando me hacen cosas los chicos el hace tontadicas para que le hagas cosas.
De una escena de la que se avecina que está viendo mi novio en la tele.
De lo que están echando en la televisión de programa pasapalabra.
Del sentido del humor tan bromista que tiene mi padre.
de cosas que nos han pasado a mi novio y a mi..que te ries en el momento y que cada vez que te acuerdas te ries todavia mas.jaja
Ahora mismo me río hasta de mi sombra por no llorar.
De las pigadas que dicen en la tele basura, que estoy viendo.
De una foto de cuando era chica que he visto hace un momento.
De leer lo que leo en el grupo de Whatsapp con mis amigas jajaja
Ultimamente no me río mucho Sad
Ojala me estuviese riendo.
De una serie americana que estoy viendo =D
De un video que me han mandao! xD
De que se me cierran los ojos y no hay manera de abrirlos.
(23-05-2012 08:27 AM)Nashira Escribió: [ -> ]De leer lo que leo en los grupos de whatsapp de esta web con mis amigas jajaja

A mi también me pasa igual jajajaja benditos grupos de WhatsApp, el lo mejor de este mundo, te entretienes como nunca antes Smile
The Big Bang Theory
de foto de fiesta con mis amigos que estaban borrachos...jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia