Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Atención Socio-Sanitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Buenas chicas...este año después de 3 o 4 años sin estudiar me he animado y me voy a hacer este ciclo de grado superior...

Lo hago con la esperanza de que cuando lo termine dentro de dos años haya más trabajo...Espero tener suerte...

Y a ver como se me dan los estudios despues de tanto tiempo jajaja
Yo también voy a empezar un ciclo superior este año x la misma razón xD
Jajajaja de que lo vas a haceR?
administracion y finanzas
Anda, yo tambien empiezo un modulo este año jajaja, Estetica Personal Decorativa Smile, tambien hace tela q no estudio, veremos a ver....xD
Creo que eso nos pasa a todas jajaja
Yo he acabado la carrera hace 3 años y no me apetece naaada ponerme a estudiar ahora mismo, ademas necesito currar y necesito money! jeje. Eso si, me encantaria hacer algo de Idiomas, especialmente Ingles Smile
Que carrera has hecho?
Yo termine la carrea hace 1 año, y no tengo nada de suerte....asi que voy a empezar otros estudios, para ver si tienen más salida (crucemos los dedos xD)
Contadnos las carreras que habeis terminado? o las que estais estudiando?
yo acabe educación social
Me encanta esa carrera!
jaja, pues ahora me arrepiento un poco, si pudiese volver atrás me decantaría por Psicologia
Arrepentida porque?
Pues porque antes de empezar la carrera, tampoco nos explicaban demasiado, ibas un poco con tu idea de lo que podía ser,...Resulta que la Psicologia tiene un montón de salidas que yo desconocía, y que se pueden aplicar a muchos campos. No es simplemente terapia psicologo-paciente. Por ejemplo, en un centro en el que yo pueda trabajar, el psicologo puede hacer cosas, que yo como educador no puedo hacer.
Ahh entiendo...A mi siempre me han gustado este tipo de carreras...Ya que prefiero un trabajo con trato directo con personas...

La verdad es que no soy muy buena estudiante..Pero sin ninguna duda si hubiese ido a la universidad seria para alguna de estas dos carreras...A ver este año como me va en el ciclo..
Yo no tengo carrera porque no hay ninguna que me llame lo suficiente como para estar 4 o 5 años estudiando. Asi que de momento tiro con la formación profesional Smile
Muchas veces es la mejor salida..
Happy Eyes, siempre te puede quedar la UNED, para ir poco a poco y poder seguir trabajando, como si se tratase de un hobby. Aunque las matemáticas de esa carrera a distancia me tienen pinta de ser "complicadillas"
Si la carrera la termine por la UNED jeje, porque la universidad a la que iba me decepciono en muchas cosas...y preferí sacarme la carrera a mi ritmo. La uned es bastante carilla, pero ya meterme en otra carrera otros 4 años no creo, voy a probar con la rama de administrativo para probar suerte (de lo mio no encuentro aqui Confused) e ir sacando cursos que puedan mejorar mi curriculum jeje.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia