Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, buenas tardes !!!!!

Mañana operan a mi madre de un ojo, bueno de una catarata no es nada grave y es fácil de hacer, la operan a las tres menos cuarto y mi pregunta es, esta es normal que si se lo dices a tu marido y le dices que venga, no seria lo mas normal del mundo que te acompañara.

Bueno yo lo veo así, por que si fuera al revés si operaran a su madre yo lo haría y si no fuera seguro que siendo su madre pillaría un rebote. Como lo veis vosotras ? Estoy equivocada? Igual es que yo soy demasiado exigente y lo veo de otra manera como lo veis vosotras.

Gracias y Besos.
Hola Lilith, depende, en principio lo normal es que vaya, pero si trabaja o tiene algún compromiso importante entenderá que con que la acompañes tu es suficiente, siempre y cuando vaya después a verla, digo yo.
Pero es que mañana a las 15:00 horas sale de trabajar y se viene para casa no tiene que hacer ya nada.Yo también lo entendería si tuviera que trabajar pero es que mañana ya tiene fiesta por la tarde.
Pues si es así yo creo que lo normal es que si te acompañara y más que siendo al revés si sería lo correcto. Espero que al final lo piense mejor y si vaya que no creo que le cueste nada si no tiene nada que hacer y que a tu madre todo le salga bien. Un beso.
Pues al final no viene , me a dicho que si es para mucho rato que lo llene para que el va y yo me venga a casa pero nada mas.
Pues tomatelo con calma que va a ser lo mejor.
Si Lilith, con calma..pero bueno, a veces no hay que esperar las cosas, sino aceptar como pasan, aunque a uno le molesten.

besitos guapa!
Bueno al final me equivoqué mi marido no es que no quisiera venir, es lo quería es que si eran muchas horas las que hubieran tenido que estar allí era para luego cambiarme por el yo me vendría a casa y el se quedaba allí , pero no estaba solos estaba mi hermano y mi cuñada.

Bueno mi madre el mismo día vino a casa, todo salió bien y lo único que ahora le tengo que echar gotas en los ojos y una crema pero la operación salió muy bien.

Bueno me equivoque y lo siento, pero se dice que rectificara es de sabios y yo rectifico delante de tosd vosotras.

Gracias y un beso.
Que tl esta tu madre?
Pues esta bien lo único que hay malo, que tengo que echarle gotas tres veces al día y ponerle una crema dentro del ojo pero por lo demás bien. Luego otra cosa que pensábamos que era menos y al final era mas lo que le tuvieron que hacer.

Pero bueno con paciencia se pondrá pronto bien, yo hago todo lo que puedo y esta en mis manos.

Gracias.
me alegro que este bien!
Si esta muy bien pero bueno ahora toco echarle un montón de gotas y pomadas, pero bueno por lo demás bien.
Si, yo cuando operaron a mis abuelos, estuve un mes así. Cada 4horas la primera semana, luego cada 6, después cada 8, y cada 12, solo que mi abuela tiene unas cada 24 crónicas ya. Me alegro que todo saliera bien y que con tu marido fuese un mal entendido. Besos.
Como va la cosa?
Bien, lo único todo el día echando gotas y cremas en el ojo para curarlo, pero por lo demás bien.

Gracias.
Se lo que es, a mi padre lo operaron tambien de cataratas y los dos ojos!aunque no a la vez
A mi madre tampoco le han operado los dos a la vez.
URL's de Referencia