Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: IDEAS PARA BODAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Se me ocurrió este tema, para aquellos que estén próximos a casarse, que estén en los preparativos o bien sean familiares o amigos de algunos de estos casos, tengan opciones en cuanto a detalles, regalitos para invitados.... etc.

Crear como una mini guía
nose....eso ai que prepararlo con muxo tiempo...si pensamos detenidamente podremos acer una mui buena mini guiaa
Ufff, y tanto. Un año hace falta
DETALLES DE INVITADOS:

Tema complicado si lo que deseas es salirte de lo habitual, que sea algo práctico, que agrade y además que no sea excesivamente caro. Hace tiempo encontré una página que me gustó bastante, más de una clienta ya ha pedido y está encantada. Si no recuerdo mal, tienes la opción de solictar muestras gratuítas, teniendo que pagar únicamente los portes. Os dejo el enlace: http://elartedeltocador.novaxove.com/201...mo-regalo/

Incluso sirve para cumpleaños, navidades, etc. Lo bueno es que tienen un poco de todo, desde jabones naturales, hasta los típicos alfileres pero con un toque diferente.
ABANICOS PERSONALIZADOS A JUEGO CON VESTIDO: NOVIA E INVITADOS

Se tratan de abanicos especiales como complemento, no como detalles para invitados. Los hace esta chica y me parecen muy bonitos: http://elartedeltocador.novaxove.com/201...speciales/
Hace dos años se casaron unos buenos amigos mios, y le hicimos un regalo que nos quedamos con todos y todo el mundo se quedo abriendo la boca.

Se trataba de un cuadro, pero ese cuadro tenia como 1000 fotitos pequeñas suyas, y con todas esas fotos hacian el retrato.
Para que me entendais, un ojo, podian ser cuatro fotitos...super bonito.
Como la Mona Lisa que hay en la Domus de A Coruña! Smile
A mi lo que me encantan de las bodas son las invitaciones!!! A ver si busco algunas por internet y os pongo algunas de las que me gustan..
De lo que me han contado últimamente en detalles de boda y me llamo la atención, fue regalar a las Mujeres unas manoletinas/bailarinas para que nadie dijese que no podía bailar con los tacones, me pareció muy útil.
Y muy originaaal!! Pero la cosa de los numeros....es lo complicado!!
Otros detallitos originales para boda, cumples (pendientes, broches, marcos muy dulces)....:
http://elartedeltocador.novaxove.com/201...uy-dulces/
Ramos Preservados, qué son y algunas direcciones: http://elartedeltocador.novaxove.com/201...eservados/
lo de las manoletinas es una gran pasada me encanta!
Pues a mi me parece una buena idea para regalar en las bodas mini perfumes: http://www.invitacionesdeboda.org/coleccion.php
La ceremonia de las velas: http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/08/15/la-ceremonia-de-las-velas-de-la-unidad-o-de-la-luz/

ya tenía ganas de publicar sobre este tema, me gusta bastante este ritual: se explica en qué consiste, cómo se hace, y dónde comprar las velas (los textos, en próximo post)
muy interesanteee!!! hay ideas muy originales, hace bastante que no voy de boda pero hace unos años que se me juntaron varias los regalitos eran los típicos y muy sosos que no destacaban en ninguna. Lo de los mini perfumes me ha encantado!
Jabones hechos en casa, por el novio, por la novia, o por los dos!!

http://elartedeltocador.novaxove.com/201...con-jabon/
Canciones para abrir el baile de los novios: http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/08/28/reparar-los-labios-con-culture-bio/
Qué colocar en las cestas de los baños para invitados: http://elartedeltocador.novaxove.com/201...invitados/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia