Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Habeis hecho la ouija ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Teneis alguna experiencia personal sobre la ouija o alguna cercana? a mi me han contado muchas historias y el caso es que me da mucho respeto hasta nombrarla. Sigue siendo un tema tabu lo que hace que genere mucha curiosidad sobre todo en los jóvenes. El otro día vi a un grupo de chavales haciéndola en la playa y tomandoselo a cachondeo y por eso me he acordado del tema. Yo no me la jugaría, que pensais tiene algo de cierto? es sólo sugestión??

Miedito1
Anoche mismo me acorde de este tema porque zapeando por la tele vi que estaban dando cuarto milenio y hablaban de este tema...
Yo una vez lo hice, cuando tenia 15 años o asi y no lo vuelvo a hacer en la vida, yo soy muy miedosa. Nose como se hara aqui pero en Cuba se hace con un anillo y con el dedo encima del anillo, cuando me toco a mi el anillo se movio, nose si era por los nervios y era mi dedo quien lo movia sin yo darme cuenta o que estaba haciendo efecto el juego...
Yo la hice cuando tenia unos 8 o 9 años obligada por mis primos...pero vamos, nada creíble. Aun así, a estos temas les tengo mucho respeto, aunque no miedo, porque hubo una epoca que me pasaban cosas super raras a las que no encontraba explicación alguna, y casi que me acostumbré xD No volvería a hacer la ouija (si es que contó aquella vez) nunca, más vale prevenir que curar.
Yo jugué algo parecido y no lo vuelvo a hacer en la vida, era con unas cartas una movida rara, la ouija nunca ni siquiera me pasa por la cabeza con lo miedosa que soy jaja
Nunca la he echo ni nunca la hare porque puede ser peligrosa por lo menos para mi k creo en estos temas
ni jarta de vino la hago
Yo no la haría le tengo mucho respeto a esas cosas...

Además luego me podría entrar paranoia y sé que siendo como soy, vería cosas donde no las hay. jeje.
Yo ni loca la haria....no se si será verdad o no, pero le tengo mucho respeto.
Ni la he hecho, ni la haria nunca
Pocas veces me pongo seria, pero esta vez si.
Ni se os ocurra.
No es por superstición, os lo aseguro. Yo sé algo de todo eso y podeis tener problemas más que serios.
Hay cosas con las que no se juega.
Porfi, no lo hagais
Yo a estas cosas les tengo mucho respeto y la ouija no la haría, más que nada porque se por personas que si lo han echo que han tenido malas experiencias
(14-11-2010 12:20 PM)Adri Escribió: [ -> ]Pocas veces me pongo seria, pero esta vez si.
Ni se os ocurra.
No es por superstición, os lo aseguro. Yo sé algo de todo eso y podeis tener problemas más que serios.
Hay cosas con las que no se juega.
Porfi, no lo hagais

LO MISMO DIGO
no ni kieroo jaja
yo se de una persona que la iso y por poco se estrella cn la moto menosmal que justo ante de estrellarse salto (La moto estaba parada nose porque dic que se quedo el puño cojido y bueno.. ) Pues cuando salto un brazo selo tuvieron que reconstruir y le dijeron alfinal que selo ivan a corta y el dijo que no fue ala playa y lo metio en elmar (Novea si chillaba) y bueno lo tiene bien pero la sensibilidad del brazo la a perdido ... mejor que estar muerto
A mi estas cosas me dan un poco de yuyu asique ni he pensado en hacerlo.
paso de hacerla chicas,porque igual no pasa nada , pero si hay un minimo ruido o los dias posteriores pasara algo ya lo achacaria a la ouija y viviria asustada,no tengo necesidad de eso
Yo soy muy incredula con estas cosas xro nunca la haria...
Muchas veces de estas que estás con los compis del colegio y te lo tomas a cachondeo. Muchas veces nosotr@s mismos moviamos las cosas o dábamos golpes para acojonarlos pero también puedo decir que haciéndola en serio, he visto cosas muy fuertes e increíbles, os lo puedo asegurar porque lo he visto con mis propios ojos.
Mejor no hacer nada de eso la de cosas que cuentan en cuarto milenio son horribles.Zipy
yo si he hecho la ouija,no una vez sino muchisimas veces lo hacia con una amiga intima,cuando era mas joven ,os aseguro que es cierto,no se porque pero funciona,quiza lo haciamos con tal confianza y seguridad que nunca nos pasó nada,despues la gente empezaron a advertirnos y poco a poco lo dejamos,pero en la actualidad me gustaria volver a repetir la experiencia,y repito se que es cierto porque yo lo he hecho y no me voy a engañar a mi misma
yo si he hecho ouija,no una vez sino muchisimas veces ,es cierto os lo juro lo hacia con una amiga intima y funciona lo se porque no me voy a engañar a mi mima,por las respuestas que daba,quiza porque lo haciamos con tal seguridad y confianza y nunca tuvimos una mala experiencia con el tema,luego la gente empezaron a advertirnos y poco a poco lo dejamos,me gustaria volver a hacerlo pues se amplia tu conocimiento de la forma que tenia de expresarse cuando preguntabamos algo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia