Chicas al Poder | Somos poderosas
En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? (/tema-En-que-p%C3%A1ginas-buscais-los-viajes-hoteles-casas-rurales)



En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - rebe21 - 17-02-2011 19:03 PM

Estoy pensando en irme un fin de semana a una casa rural y he visto que según onde busques pueden variar los precios.

Mi prefe es toprural pero no encuentro lo que quiero con fechas libres, que otras paginas me recomendais?


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - garconn42 - 17-02-2011 19:47 PM

Yo en Catalunya busco en una agencia de viajes que se llama "Don viaje" o "Viajes Loreto" que hace muchisimos años promocian excursiones y vijes, Las excursiones son muy economicas por ejemplo un fin de semana en un balneario rural con viaje, hotel de tres estrellas, pensión completa solo 59 euros.


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - gominola - 18-02-2011 02:41 AM

yo siempre miro esta página http://www.buscounchollo.com/ porque a veces salen unas ofertazas increibles, una amiga ha viajado con ellos y muy bien


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - Esther - 19-02-2011 16:19 PM

Yo miro por la web y llamo porque muchas veces sale más económico así que por agencia de viajes, aunque si tienes alguna agencia que sea de confianza pide ofertas de última hora, que últimamente hay muchisimassssss


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - Sheilalazy - 20-03-2011 18:37 PM

atrapalo me ha salvado decenas de viajes a buen precio


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - Nashira - 20-03-2011 21:58 PM

yo suelo ir a las agencias..me informo y lo q me dicen lo investigo jajaja


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - Irislazy - 25-03-2011 00:57 AM

Yo en atrapalo, lastminute y esos sitios, a veces hay ofertas interesantes.


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - yina - 25-03-2011 13:06 PM

Esta agencia viene al pelo: spam...


RE: En que páginas buscais los viajes, hoteles, casas rurales? - Marina018 - 27-03-2011 14:27 PM

Muchas de las que habeis dicho como atrapalo, lastminute...y sobre todo me gusta guiarme por foros que la gente comenta de primera mano sus experiencias.