Chicas al Poder | Somos poderosas
Antojos en el embarazo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Antojos en el embarazo (/tema-Antojos-en-el-embarazo)

Paginas: 1 2


Antojos en el embarazo - rebe21 - 19-05-2010 18:57 PM

Hola chicas!!! quería preguntaros a las que hayais estado embarazadas si lo de los antojos es un mito o una realidad, habeis hecho ir a buscar a vuestros churris a la otra punta de la ciudad algun capricho???Ji2ji es que mi hermana acaba de quedarse embarazada y me empiezan a interesar estos temas.

Besitos


RE: Antojos en el embarazo - campanilla_encantada - 25-05-2010 13:44 PM

Dale la enorawena a tu ermanaa!!


RE: Antojos en el embarazo - misslokura - 26-05-2010 21:10 PM

Igualmente!! y yo lo unico que puedo decir es que me da pena mi marido.. porque si yo sin estar preñada tengo mil antojos.. estandolo!! madremia!! que mal... pobreciko mio!!


RE: Antojos en el embarazo - Gatinha - 26-05-2010 21:34 PM

x'D yo tb soy de antojos


RE: Antojos en el embarazo - campanilla_encantada - 27-05-2010 13:19 PM

y yoo =) jajajja


RE: Antojos en el embarazo - rebe21 - 06-06-2010 22:34 PM

jaja gracias chicas!!! pues por ahora mi hermana no tiene ninguno, aunque todavía es muy pronto porque preguntando a todas nuestras conocidas que ya han sido mamis todas los han tenido, y algunos super rocambolescos, xD asi q ya se vera cuales le salen a ella

saludos


RE: Antojos en el embarazo - MOLI - 08-06-2010 22:56 PM

Yo estaria todo el dia diciendo "nene vete a MAC y traeme cualquier cosa si no quieres q el niño salga con un labial en la frente" xDDDD


RE: Antojos en el embarazo - Gatinha - 11-06-2010 10:12 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo tb


RE: Antojos en el embarazo - aidy85 - 25-06-2010 18:28 PM

mi novio dice que si soy de antojos ahora no quiere ver como sere el dia que este embarazada es que tengo unos antojos q madre mia estoy comiendo algo y a los 5 min ya me apetece otra cosa alguna vez me han preguntado si estoy embarazada o me surjen antojos raros un dia en el curro me pegaron unas ganas de comerme un potito de bebes y termine comprandolo y comiendomelo asi mismo frio jeje.


RE: Antojos en el embarazo - MJsupernatural - 11-07-2010 11:41 AM

Las hormonas se vuelven locas,yo no tuve muchos antojos pero es verdad q estás más caprichosa y a mi se me puso una mala leche q no veas!jajjajajaj,siempre me apetecia lo q no habia,todo era llevar la contraria!pero reconozco q yo siempre soy así ,embarazada o no,jajajja


RE: Antojos en el embarazo - Nashira - 12-07-2010 00:54 AM

Yo no me quiero ni imaginar cuando me quede embarazada...es ahora y tengo un montón de antojos..jajajaja


RE: Antojos en el embarazo - aidy85 - 12-07-2010 22:50 PM

Yo conozco a una que le apetecia comer jabón en el embarazo, dice que hacia un esfuerzo sobrenatural cuando veia una pastilla de jabón porque deseaba con todas sus fuerzas podersela comer... que cosas mas raras de verdad..


RE: Antojos en el embarazo - Nashira - 12-07-2010 22:53 PM

Joe, vaya cosas jajaja


RE: Antojos en el embarazo - aidy85 - 12-07-2010 23:01 PM

Ya ves jaja a mi que me de por dejar de comprar compulsivamente jajaja


RE: Antojos en el embarazo - MJsupernatural - 13-07-2010 13:09 PM

Por dejar de comprar??eso no creo!jajjajaj,hay más motivos para comprar,te vuelves loca con las cosas del bebe!


RE: Antojos en el embarazo - aidy85 - 13-07-2010 18:54 PM

ya, si me vuelvo loca con la ropa de bebes y no tengo niños imaginate el dia que los tenga jaja, es verdad que venden autenticas monadas.


RE: Antojos en el embarazo - MJsupernatural - 16-07-2010 19:47 PM

Sobretodo para niñas!me vuelvo loca comprando ropa para mi hija!leggins,vestiditos...jajjajajaj,muy mona!


RE: Antojos en el embarazo - MOLI - 18-07-2010 10:18 AM

Jejejejeje mi hermana tiene una rosa en la espalda, y según mi madre fue un antojo de una rosa roja que no pudo conseguir xD


RE: Antojos en el embarazo - aidy85 - 20-07-2010 00:08 AM

Yo compro para mi sobrina y las hijas de mis amigas y me vuelvo loca de verdad que el dia que tenga una nena mi novio no me deja la visa cerca ni loco jaja


RE: Antojos en el embarazo - campanilla_encantada - 25-07-2010 15:58 PM

amii me pasaraaa igual hjajajajajaja sii de porsi soi compulsiva cn las compras cuando tenga una ija sera peor!!