![]() |
Habéis comprado ya el regalo por el Día de la Madre? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S) +--- Tema: Habéis comprado ya el regalo por el Día de la Madre? (/tema-Hab%C3%A9is-comprado-ya-el-regalo-por-el-D%C3%ADa-de-la-Madre) |
Habéis comprado ya el regalo por el Día de la Madre? - spanish - 21-04-2011 02:01 AM Yo fui hoy, un poco temprano sí jeje ya que es 1 o 2 de mayo, pero hoy hice una compra de unos tacones para mí y compré varias cosas decorativas para la casa para mi mami, se que le gusta varillas, incienso, velas aromaticas, cosas asi ![]() Mi padre le regalará un libro, una postal con música dedicada con poesía jeje nunca falta en él y mi hermano, lotería especial para el Día de la Madre y ropa Aunque lo más importante, es EL CARIÑO Y EL AMOR ![]() RE: Habéis comprado ya el regalo por el Día de la Madre? - bolboreta - 21-04-2011 20:31 PM Toda la razón en esas últimas frases Yo los regalitos los tengo hace tiempo porque siempre que voy de compras si veo algo que es interesante para regalar lo compro y lo dejo guardado para cuando toca que luego sino no se me ocurren ideas Así que esta vez le regalaré dos bastidores para pintar, esta jubilada y se aburre xD y unas cremitas de Nivea soja. RE: Habéis comprado ya el regalo por el Día de la Madre? - Nashira - 21-04-2011 21:57 PM Necesito ideas!! RE: Habéis comprado ya el regalo por el Día de la Madre? - Solitaria - 02-05-2011 22:56 PM Le regalé una sesión de masajes relajantes en un spa. ![]() |