Chicas al Poder | Somos poderosas
Cuales son los mejores hoteles en Toledo? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Cuales son los mejores hoteles en Toledo? (/tema-Cuales-son-los-mejores-hoteles-en-Toledo)



Cuales son los mejores hoteles en Toledo? - almahone - 27-08-2011 15:40 PM

Hola a todos, hace por lo menos 20 días comence a trabajar en una agencia de turismo y me han puesto a investigar hoteles en españa con ciertas caratcterísticas, como el precio, la atención, ubicación, etc. Y hoy me gustaría que me recomendaran un buen hotel en Toledo. Un saludo y gracias para todos.


RE: Cuales son los mejores hoteles en Toledo? - vannesakol - 27-08-2011 16:46 PM

(27-08-2011 15:40 PM)almahone Escribió:  Hola a todos, hace por lo menos 20 días comence a trabajar en una agencia de turismo y me han puesto a investigar hoteles en españa con ciertas caratcterísticas, como el precio, la atención, ubicación, etc. Y hoy me gustaría que me recomendaran un buen hotel en Toledo. Un saludo y gracias para todos.
almahone cuando viajes a Toledo, España podrás disfrutar de una extensa y hermosa vista, además degustar la deliciosa comida local. Reserva un alojamiento en un hotel barato toledo y por la noche, podrás disfrutar del ajetreo y el bullicio de los famosos cafés y bares locales que cobran vida y dan un ambiente propicio para la diversión.


RE: Cuales son los mejores hoteles en Toledo? - almahone - 29-08-2011 21:20 PM

Gracias por el enlace, estuve viendo el hotel y veo que este cumple con varias de mis espectativas de viaje,, un saludo y gracias..