Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? (/tema-%C2%BFHabeis-visto-a-ese-modelo-que-hace-desfiles-vestido-de-chica)



¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? - garconn42 - 14-12-2011 16:07 PM

Pues hay un chico, superandrogino, de pelo largo y rubio que ahora incluso va a hacer desfiles de lencieria femenina, es increible lo bello que es, bufff, no recuerdo el nombre, se que es Croata. CreoRisax las marcas se lo rifan por su estilazo.


RE: ¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? - Lilith - 15-12-2011 17:20 PM

Pues no lo he visto, ya buscare para verlo.


RE: ¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? - Aine - 16-12-2011 15:53 PM

Lo he visto anunciado en el perodico. El chico es australiano, y le ha cogido una marca de sujetadores push up, para que todo el mundo que tenga poco pecho vea que le queda bien incluso a ellos el push up..vamos que no hace falta tener mucho!


RE: ¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? - Megan - 16-12-2011 19:32 PM

Pues yo cuando he leido esto me he imaginado a Legolas desfilando en ropa interior: Chico guapisimo, 1 poco androgino, pelo largo rubio... Légolas!!!! Juas


RE: ¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? - Nashira - 17-12-2011 14:19 PM

Algo he oido...la verdad es que no entiendo yo mucho esto jajaja


RE: ¿Habeis visto a ese modelo que hace desfiles vestido de chica? - deborah85 - 23-12-2011 19:16 PM

he visto fotos de él solo con vaqueros y es muy extraño, un cuerpo totalmente masculino y cara de mujer, sin ningun tipo de maquillaje