Chicas al Poder | Somos poderosas
Esponjas desmaquilladora - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Esponjas desmaquilladora (/tema-Esponjas-desmaquilladora)



Esponjas desmaquilladora - Nashira - 30-12-2011 18:44 PM

Hola chicas, me he comprado estas esponjas, pero como casi todo lo que compro no se cuando se usan...Que es para retirar los restos del maquillaje, o para quitarlo todo?? Valen un euros las tres, estan bastante bien...

[Imagen: Esponjas1.png]


RE: Esponjas desmaquilladora - Lilith - 02-01-2012 14:23 PM

Yo las utilizaba para quitarme todo el maquillaje, pero ahora y utilizo desmaquillador de ojos y labios. Luego me lavo la cara con jabón y una maquina que tengo Philips después me quito el jabón me doy el tónico, la crema, el contorno de ojos y el aceite de Rosa Mosqueta y apañada.

Me dejo la cara como el culo un bebe jajajaja aunque la maquina no la utilizo todos los días. Pero va muy bien, yo estoy encantada con ella.

Es esta:

[Imagen: 15358258.jpg]


RE: Esponjas desmaquilladora - Aine - 02-01-2012 14:37 PM

Yo utilizo desmaquillador de ojos y luego me doy la leche y el tónico..y apañada.


RE: Esponjas desmaquilladora - bolboreta - 02-01-2012 15:48 PM

Esas son justo las que estoy utilizando últimamente y me encantan! me da menos pereza lavarme la cara con ellas, las utilizo tanto para lavarme la cara con jabón como para echar encima desmaquillante y desmaquillarme con ellas, van genial y al ser vegetales que se ponen duritas al secarse evitamos que proliferen microorganismos, además son suaves pero a la vez exfolian un poquito, para mi ideales, llevo con una varios meses así que encima duran por lo que son super económicas.


RE: Esponjas desmaquilladora - Aine - 02-01-2012 16:21 PM

pos me da a mi que me voy a pasar por el mercadona a por ellas, como hablais tan bien de ellas..me habeis dado envidia jajajja


RE: Esponjas desmaquilladora - Nashira - 02-01-2012 16:59 PM

Entonces...se usan echandole un poco de jabon no??


RE: Esponjas desmaquilladora - Lilith - 02-01-2012 17:30 PM

Si con un poco de jabon y ya esta yo las utilice muchos años y me iban muy bien. pero como mi marido me regalo mi marido la maquina esa pues ya no me compro por ahora.


RE: Esponjas desmaquilladora - Megan - 02-01-2012 17:32 PM

Esas esponjas estan muy bien, yo no las uso porque ya no las encontraba, solo veia esas que son de algodon o latex, pero no sirven para lavarse con jabon.
Lilith sabes donde encontro Babul la maquina esa?


RE: Esponjas desmaquilladora - Lilith - 02-01-2012 17:34 PM

En el Corte ingles, pero ahora me imagino que en cualquier centro comercial y seguro que ahora las habrá hasta mas baratas. Yo es que esta la tengo hace muchos años ya.


RE: Esponjas desmaquilladora - Megan - 02-01-2012 17:36 PM

Yo estoy buscando una parecida, pero no la encuentro con precio asequible XD Ya seguire buscando


RE: Esponjas desmaquilladora - Nashira - 02-01-2012 23:10 PM

Pues yo me conformo con las esponjitas jajaja


RE: Esponjas desmaquilladora - Lilith - 02-01-2012 23:22 PM

Yo las he utilizado y la verdad a mi me gustaba mucho, hasta que babul me regalo la maquina.


RE: Esponjas desmaquilladora - Nashira - 02-01-2012 23:32 PM

Si si...a mi me gustan, pero no sabia usarlas muy bien jajjaja soy torpe xD


RE: Esponjas desmaquilladora - Aine - 03-01-2012 00:19 AM

Yo, hasta que encuentre trabajo, me comprare estas esponjitas para desmaquillarme...luego ya veremos jaja


RE: Esponjas desmaquilladora - Megan - 03-01-2012 15:30 PM

Yo prfiero la maquina porque tengo 1 piel muy sensible y la polucion me la deja que da asquito y si no me la limpio bien me salen pequeñas erupciones, una maquina de esas es lo que me recomendaron para asegurarme que la piel me queda limpia sin dañarla