Chicas al Poder | Somos poderosas
¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! (/tema-%C2%A1%C2%A1%C2%A1Ayuda-con-manualidad)



¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 08-01-2012 21:13 PM

Hola, resulta que me dieron material para hacer esos muñecos que sirven de llavero, colgantes de móvil, etc.
El material es como hilos de goma de muchos colores. Más bien parecidos a tubitos muy finos.
Al parecer se puede hacer macramé o similar.
¿Alguien sabe cómo se pueden hacer animales o algo? Es que no sé ni el nombre de la técnica.¡Qué desastre!


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 09-01-2012 00:55 AM

Es para hacer esto:si es esto a lo que te refieres en Youtube tienes muchos vídeos puedes mirarlos.

[Imagen: macrame.jpg]


Espero haberte ayudado y di no es esto pues no rengo ni idea.


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 09-01-2012 12:04 PM

¡Gracias! Ya me acordé del nombre del hilo, es scoubidou.. Pero no encuentro cómo hacer animalitos..Y eso que los había visto en muchos sitios hechos..En fin.
Gracias igualmente Big Grin


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 09-01-2012 12:58 PM

Estos lo que tu dices, pero he estado mirando vídeos para hacer cosas, pero los veo muy difícil, ponte alguno en Youtube y mirar a ver peo yo lo veo muy complicado.

[Imagen: Scoubi18.jpg]


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Aine - 09-01-2012 13:10 PM

Una vez intente hacer un animalillo de esos..y mas bien en vez de animal me quedo un churro...


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 09-01-2012 13:14 PM

¡Sí que parece complicado! Pero me gustan los retos...Además, ahí está la prueba de que es posible hacerlo.
Pues Shekinah a la primera a veces no salen muy bien las manualidades. Pero luego, le coges el tranquillo y da un gustazo ver cómo lo has conseguido.
¡Me gusta mucho ese animalito! parece una tortuga¿no?
¡Gracias! Me voy a poner manos a la obra a ver qué sale.. =D


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 09-01-2012 13:44 PM

Si es una tortuga, yo es que ahora no tengo paciencia para estas cosas.


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 09-01-2012 13:51 PM

Tienes que levantarte con muchas ganas y...mucho tiempo para hacer cosas como esas. Jeje =D


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Aine - 10-01-2012 00:36 AM

hombre a la primera esas cosas...a no ser que tengas mucha maña no salen...pero tambien hay que tener paciencia..


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 10-01-2012 00:47 AM

Ya...
En fin, después de varios intentos he conseguido hacer una trenza de 6 hilos para mi llavero xD
Creo que los hilos de scoubidou me ponen de mala leche jaja


RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 10-01-2012 00:49 AM

(10-01-2012 00:36 AM)Shekinah Escribió:  hombre a la primera esas cosas...a no ser que tengas mucha maña no salen...pero tambien hay que tener paciencia..

Pues yo soy maña y a mi esas cosas no me salen Waja (chiste malo jajajaja)