Chicas al Poder | Somos poderosas
Descubren una serpiente con cuernos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Descubren una serpiente con cuernos (/tema-Descubren-una-serpiente-con-cuernos)



Descubren una serpiente con cuernos - Lilith - 18-01-2012 16:45 PM

[Imagen: serpiente-cuernos.jpg]

Cita:Científicos de la Wildlife Conservation Society de Nueva York (EE. UU.) y el Museo delle Scienze of Trento (Italia) han descubierto una espectacular especie de serpiente venenosa de color en una zona remota de Tanzania (África) a la que han bautizado como Matilda (Atheris matildae). Se trata de una víbora negra y amarilla que mide unos 60 centímetros y que tiene sendas crestas o cuernos escalonados sobre sus ojos. El descubrimiento ha sido descrito en el último número de la la publicación Zootaxa.

Su hábitat, que los científicos estiman en unos pocos kilómetros cuadrados, está ya de hecho severamente degradado por la industria maderera y del carbón vegetal. Los autores del hallazgo esperan que la especie sea clasificada como especie en peligro crítico y han establecido una pequeña colonia de cría que alimentan en cautividad para favorecer su reproducción. De hecho, están tratando de mantener en secreto la ubicación exacta de esta nueva especie, ya que la nueva serpiente podría resultar de interés a los coleccionistas ilegales de mascotas.



RE: Descubren una serpiente con cuernos - Megan - 18-01-2012 20:59 PM

Que asco me da la humanidad, no dejamos nada en pie.. todo lo tenemos que contaminar, destruir, extinguir... Somos el cancer del planeta


RE: Descubren una serpiente con cuernos - Lilith - 18-01-2012 23:03 PM

(18-01-2012 20:59 PM)Megan Escribió:  Que asco me da la humanidad, no dejamos nada en pie.. todo lo tenemos que contaminar, destruir, extinguir... Somos el cancer del planeta

+ 1 Megan.


RE: Descubren una serpiente con cuernos - Nashira - 19-01-2012 00:40 AM

joe q asquito xD


RE: Descubren una serpiente con cuernos - Mortician - 19-01-2012 00:51 AM

(18-01-2012 23:03 PM)Lilith Escribió:  
(18-01-2012 20:59 PM)Megan Escribió:  Que asco me da la humanidad, no dejamos nada en pie.. todo lo tenemos que contaminar, destruir, extinguir... Somos el cancer del planeta

+ 1 Megan.
+2.

¡Qué serpiente más chula!. Smile


RE: Descubren una serpiente con cuernos - Lilith - 19-01-2012 10:13 AM

La verdad es que si, a mi no es que san mucho de mi agrado las serpientes, pero las personas estamos haciendo mucho daño, en la tierra somos los peores animal, así tal cual como suena ANIMALES.


RE: Descubren una serpiente con cuernos - Mortician - 19-01-2012 12:44 PM

Desgraciadamente quien más, quien menos, dañamos el medio ambiente y destrozamos todo... Creo que el ser humano es el único que no hace ningún bien en el mundo, la verdad esque esto hace que sienta asco por mí misma también.


RE: Descubren una serpiente con cuernos - Aine - 19-01-2012 14:55 PM

SI es verdad, somos los únicos animales en el planeta...