Chicas al Poder | Somos poderosas
Nuestras cremas solares - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Nuestras cremas solares (/tema-Nuestras-cremas-solares)



Nuestras cremas solares - lolakiss - 16-07-2012 13:01 PM

Abro este hilo ahora que es verano para que vayamos compartiendo nuestros consejos para estar siempre hidratas y morenas. Anim

Yo el ultimo autobronceador que he probado ha sido uno de la marca Belle. Me lo recomendó una amiga. Me gusta mucho porque en 6 días que lo he utilizado he cogido un color muy natural. Es una crema que se aplica facilmente ya que es en formato spray y ademas huele muy bien. Para mi el olor es super importante. jeje.

[Imagen: autobronceador.jpg]


RE: Nuestras cremas solares - Nashira - 16-07-2012 15:51 PM

[Imagen: IMG_2240.jpg]

Este es el mio y el olor me encanta


RE: Nuestras cremas solares - Nessie - 26-07-2012 10:35 AM

(16-07-2012 13:01 PM)lolakiss Escribió:  Abro este hilo ahora que es verano para que vayamos compartiendo nuestros consejos para estar siempre hidratas y morenas. Anim

Yo el ultimo autobronceador que he probado ha sido uno de la marca Belle. Me lo recomendó una amiga. Me gusta mucho porque en 6 días que lo he utilizado he cogido un color muy natural. Es una crema que se aplica facilmente ya que es en formato spray y ademas huele muy bien. Para mi el olor es super importante. jeje.

[Imagen: autobronceador.jpg]

Este autobronceador se absorbe rápido? Es que he tenido problema con alguno que al final me acaba manchando la ropa.


RE: Nuestras cremas solares - Lilith - 29-07-2012 12:02 PM

Yo tengo estas dos me compre la leche solar y me regalaban after sun y la verdad que me encanta y encima como es de mucha protección pues me valen hasta para los críos.

[Imagen: IMG_4432-1024x768.jpg]


RE: Nuestras cremas solares - roci - 02-08-2012 11:52 AM

Yo uso la crema protectora de belle (las venden en los Eroski) factor 50. Estoy muy blanquita y me da miedo quemarme.
Esta crema me va fenomenal porque me protege e hidrata la piel y ademas es resistente al agua.

[Imagen: proteccinsolarbelle.jpg]