Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA
Autor Mensaje
Naru Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 63
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #1
AYUDA
Hola chicas

Quería saber si alguna de ustedes a tenido alguna vez cortes en la piel de la vagina, no se si es raro o no, pero voy al ginecólogo y no me manda nada, me dice que use lubricantes, y que no me preocupe, pero es que me duele al mantener relaciones, ¿alguna sabe que debo hacer?

Otro ginecólogo me mando bephantol, pero no me hace nada.

ya empiezo a preocuparme
19-12-2011 13:32 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: AYUDA
Pues la verdad no tengo ni idea a mi nunca me a pasado nada de eso y tampoco he necesitado lubricantes.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-12-2011 13:55 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: AYUDA
Pero esos cortes estaran causados por algo no? sequedad, depilacion, la ropa interior, el limpiador que uses.. ? ¿? No lo sabes?

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-12-2011 15:47 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: AYUDA
Ve al medico muy normal no es...
19-12-2011 20:36 PM
Buscar

Naru Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 63
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: AYUDA
Esta causado porque hace unos años me salio un Bartolino (glándula de la lubricación infectada) a causa de las pastillas antibaby, a partir de ahi tengo problemas con la lubricación.
Pero cambie las pastillas, ahora estoy con el anillo y lubrico bien, pero desde ese momento tengo ese corte ahí, no cicatriza, aunque me pase días sin hacer nada,...
como dije el medico no me da soluciones, me manda una cremita que no me hace nada.
iré a la farmacia y preguntare si hay algún cicatrizante para esa zona.
20-12-2011 00:39 AM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: AYUDA
(20-12-2011 00:39 AM)Naru Escribió:  Esta causado porque hace unos años me salio un Bartolino (glándula de la lubricación infectada) a causa de las pastillas antibaby, a partir de ahi tengo problemas con la lubricación.
Pero cambie las pastillas, ahora estoy con el anillo y lubrico bien, pero desde ese momento tengo ese corte ahí, no cicatriza, aunque me pase días sin hacer nada,...
como dije el medico no me da soluciones, me manda una cremita que no me hace nada.
iré a la farmacia y preguntare si hay algún cicatrizante para esa zona.

Hay 1 crema de Avene, no recuerdo el nombre y no lo encuentro, que es cicatrizante, calmante y antibacterias. Asi lo curas y evitas que se infecte al estar en 1 zona tan problematica, es muy bueno, pregunta en tu farmacia. SIento no poder decirte el nombre

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
20-12-2011 00:46 AM
Buscar

Naru Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 63
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: AYUDA
muchas gracias de todas formas, preguntaré
20-12-2011 20:34 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)