Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo dormir.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
No puedo dormir.
No se chicas que me pasa, se me junta todo estoy depre, no tengo hambre y para colmo ahora llevo unos días que no duermo casi, hoy solo he dormido una hora y eso que toma pastillas para dormir.

Estoy de los nervios, por cualquier cosa salto y si los críos me dicen alguna cosas la pago con ellos menos mal que están acostumbrados a verme mas de una vez así, sino lo pobres lo pasarían mal.

No se será que me han subido la medicación o es que estoy mas nerviosa mas de la cuenta, de todos modos espero que se pase pronto porque así se esta fatal y sin ganas de nada.

De todos modos con lo bien que me encontraba y ahora me pasa todo a la vez soy como la noche y el día. De repente estoy muy bien como de repente estoy por los suelos.

Bueno menudo rollo os he metido, pero necesito desahogarme de vez en cuando.

Gracias por estar hay. Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
11-02-2011 08:07 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: No puedo dormir.
Que complicado lo tuyo Lilith, yo ya no se que decirte Sad Pero ya sabes que estamos aqui para escuchar todo lo que te pase, debe de ser muy duro estar mal y no poder dormir encima, ya que no despejas la mente ni por la noche...


¿Tomas infusiones relajantes o tilas?
11-02-2011 14:50 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: No puedo dormir.
De todo he tomado, pero llega un momento que te acostumbras.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
11-02-2011 14:57 PM
Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #4
RE: No puedo dormir.
Has probado tomar infusiones como el relax? a mi me relaja mucho antes de dormir, a ver si se te pasa pronto guapa que a mi el no poder dormir me pone fatal.

14-02-2011 00:15 AM
www Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #5
RE: No puedo dormir.
Ya he tomado de todo pero hay temporadas, que no pego ni ojo y da igual lo que me tome .

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
14-02-2011 10:56 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #6
RE: No puedo dormir.
Y que haces para matar el tiempo? Puedes leer libros al menos, asi te ayuda a sobrellevarlo, yo hacía eso, hasta que me cansaba, es que sino por el dia estas echa un trapo Lilith Sad la noche es para descansar.
14-02-2011 14:48 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #7
RE: No puedo dormir.
Me pongo los casco y escucho musica relajante y por el día cuando tengo un ratin pues echo una cabezadita.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
14-02-2011 15:05 PM
Buscar

Aldegunde Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #8
RE: No puedo dormir.
Hola Lilith,

has probado a tomar infusiones de rooibos antes de ir a dormir o infusión de cannabis? Van bastante bien para preparar el sueño.

También es recomendable no usar móviles y ordenadores una hora antes de ir a dormir, tratar de acostarse siempre a la misma hora, no hacer cenas fuertes y meter a los niños en la cama una hora antes de que te vayas tu a dormir, si no es imposible, Smile
28-09-2018 12:34 PM
www Buscar

iararivero2018 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 76
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #9
RE: No puedo dormir.
Y consultaste al medico? X q a veces las pastillas de venta libre no son muy efectivas y tal vez necesites algo con receta

[Imagen: Hcy8m3.png]
[Imagen: JPZJm3.png]
28-09-2018 23:01 PM
Buscar

marisa5432 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 43
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #10
RE: No puedo dormir.
Si te pasa esto y los medicamentos no te sirven, de la nada te soltás, es que te faltan las emociones positivas en la vida, también pueden ser nuestras hormonas femeninas que provocan tales reacciones..trata de ingerir alimentos con serotonina que mejoran el estado de ánimo, reducen la ansiedad y favorecen el descanso nocturno. Entre ellos: banana, chocolate negro, huevos, cereales, etc. y deporte, hacer ejercicio también cambia humor, y te sientes diferente!
01-10-2018 08:31 AM
Buscar

maria_bellon Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 32
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #11
RE: No puedo dormir.
Cuando llevas un tiempo sin poder dormir bien, en cuanto ya se está acercando la hora de ir a la cama te pones nerviosa solo con los pensamientos de que vas a pasar en vela una noche más. A mí me pasó eso más de una vez, y es horrible. Y cuando estás así tampoco apetece leer o ver algo en la tele, porque estas demasiado cansada. Así que empecé a escuchar audiolibros y eso me ayudo un montón porque al escuchar algún libro interesante dejas de pensar en las cosas y al final te quedas dormida. Espero que te ayude.
02-10-2018 09:52 AM
Buscar

web2036 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 67
Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #12
RE: No puedo dormir.
Parecerá un tontería pero lo primero que hay que tener en cuenta son las Almohadas de descanso, es una cosa principal que no le hacemos mucho caso.
07-04-2019 09:31 AM
Buscar

Lanuevaentretodas Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 70
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #13
RE: No puedo dormir.
No quiero que se tome a mal, pero realmente han hablado bastante de las infusiones o aceites de cannabis y a muchas personas con problemas de depresión y nervios les ayuda bastante, vamos no te estoy hablando de fumar, es algo medicinal que hoy en día se usa bastante, si dices que haz probado de todo, no está de más probar cosas nuevas.

Si no te interesa eso, puedes intentar por difícil que sea buscar qué falta en tu vida, qué necesitas, y es que te digo que yo también he estado así los últimos días, pero desde la semana pasada me hice un horario muy organizado que siendo honesta no creo que pueda seguir pero vamos a intentar jeje, hacer ejercicios dicen que relaja un poco, aunque sé que tener tiempo para eso es complicado, pero así sea en casa se pueden hacer, dedicar un tiempo para meditar, y ese tipo de cosas, no te digo que sea fácil, sé lo difícil que es hacer cuando tienes esa clase de sentimientos, pero es mejor intentar algo antes de estar lamentándose todo el día, porque puedes caer en un bucle sin retorno.

Suerte!!
08-04-2019 09:37 AM
Buscar

AngelaHdz Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 14
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #14
RE: No puedo dormir.
deberías de tomar unas terapias.

Realizo la venta de purificadores de agua | Me gusta cuidar mi cuerpo.
30-04-2019 17:30 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)