Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hamburguesa casera
un heladito de chocolate
una manzana
Menu del Foster´s Hollywood, que bueno! Baba1 jeje
ay yo quiero tambien May
Tartaaaaa
Magdaleeenaaa!
(28-09-2010 12:15 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(28-09-2010 11:11 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Mangoooooo!!

Joooooooooooooo, yo quiero mango!, desde que me fui de Cuba no pruebo uno Confused

Bueeenoooo....pues para mortificarte te cuento que hoy repito la respuesta....MANGO nuevamente..Jijiji...y más bueno que está....jijiiji

Que no aparece mango por allí?
Un platano
Que va Sirenita, si aparece alguno esta malo, no tiene nada que ver con los Mangos de "verdad" jeje.

Un vaso de zumo de naranja y dentro de nada la comida, yuca con huevo frito Baba1
tostadas integrales con keso
carne guisada con patatas, que buenas
(29-09-2010 13:29 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que va Sirenita, si aparece alguno esta malo, no tiene nada que ver con los Mangos de "verdad" jeje.

Un vaso de zumo de naranja y dentro de nada la comida, yuca con huevo frito Baba1

Bueno.. no te preocupes, cuando vaya, si seguimos en contacto, te llego par de mangos..jejej..me los llevo verdecitos y tu los pones a madurar...te late?..Tongue

Ayy....Mayyy....Yuca con juevos frito....se me antoja... y si le pones cebollita y aguacatito...ufff...

Me he tomado una tacita de café...Wink
albondigas de las que hace mi madre...mas ricas!!!! Baba1
(29-09-2010 13:49 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-09-2010 13:29 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que va Sirenita, si aparece alguno esta malo, no tiene nada que ver con los Mangos de "verdad" jeje.

Un vaso de zumo de naranja y dentro de nada la comida, yuca con huevo frito Baba1

Bueno.. no te preocupes, cuando vaya, si seguimos en contacto, te llego par de mangos..jejej..me los llevo verdecitos y tu los pones a madurar...te late?..Tongue

Ayy....Mayyy....Yuca con juevos frito....se me antoja... y si le pones cebollita y aguacatito...ufff...

Me he tomado una tacita de café...Wink

Muy bien!, tu tranquila que aunque sea me los como verdes con sal!, como cuando era niña! jaja
A mi madre le encanta con aguacate pero yo prefiero con cebolla o con un sofritito de ajo jeje.

Para merendar una naranja!
Vasito de Nesquik con un pequeño bocadillo de salchichon y pavo =D
Galletas con mantequilla y mermelada de guayaba Smile
croquetas de mi cuñada
pure de calabacin
pizza de barbacoa!!
URL's de Referencia