Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
es que si te comes una naranja con ojos...una naranja un poco rara no??

me acabo de tomar el [Imagen: MakeThumbImage.aspx?fileticket=Jcf-OkkHc...;amp;H=250]
¿Pero aun estas con lo de la tos y el resfriado azulilla?, pues anda que no llevas días. A ver si las uvas te lo espantan del todo ya.

Saludos.
llevo mas de dos semanas..por lo visto es un tipo de resfriado que ataca a las vias respiratorias...y conozco gente que sigue peor que yo..y lleva un mes...asique dentro de lo malo..me esta durando menos, porque ya estoy mucho mejor, pero sigo con tos...
(31-12-2011 17:03 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]llevo mas de dos semanas..por lo visto es un tipo de resfriado que ataca a las vias respiratorias...y conozco gente que sigue peor que yo..y lleva un mes...asique dentro de lo malo..me esta durando menos, porque ya estoy mucho mejor, pero sigo con tos...

Bueno, pues entonces ya va quedándote menos para deshacerte del todo.

Saludos.
(31-12-2011 17:24 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(31-12-2011 17:03 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]llevo mas de dos semanas..por lo visto es un tipo de resfriado que ataca a las vias respiratorias...y conozco gente que sigue peor que yo..y lleva un mes...asique dentro de lo malo..me esta durando menos, porque ya estoy mucho mejor, pero sigo con tos...

Bueno, pues entonces ya va quedándote menos para deshacerte del todo.

Saludos.

pues vaya un inicio de año...jejeje..
Ya veras como pronto se te pasa la tos y en menos que te des cuenta adiós tos.

Animo Shekinah, que pronto ya no tendrás tos, besos.
jaja..eso espero..menos mal que por lo menos no toso mucho y tampoco es muy rasposa...ahora se lleva bien..aunque estoy deseando que se me quite porque todavia no tengo mi voz...
¿Comer?, buf, con lo que se come estos días como que no tengo hambre aun.
lo ultimo que comi fue anoche,un poquito de chocolate. y dentro de un rato,unas chuletillas de cordero con unas rodajitas de berenjena fritas rebozadas.
Un polvorón.
un chicle de menta
una uva.
Leche.
un trocito de pan
Nada y tengo hambre.
un trocito de pan...voy a dejar de picar que sino al final no como!
Yo ya he comido y lo ultimo un trocito de pastel.
ya termine. he comido chuletitas de cordero, un zumo de naranja natural ( me lo he exprimido na mas terminar de comer) y un trocito de pastel que hizo mi hermana..mas rico!!
Un cacho de pan.
Un polvorón.
URL's de Referencia