Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Migas y panceta.

Saludos.
Un troco de pan antes de la cena, que pena que ya no se encuentre por ninguna tienda pan como el de antes.

Saludos.
Pipàs y polvorones y pavo.
(07-11-2011 21:02 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pipàs y polvorones y pavo.

Menudo plato combinaó mas raro. Waja

Saludos.
te cuento, suena raro pero noi lo es, hye limpiado el apartamento, hje ido ala farmacia y a comprar y como tenia que limpiar la cazuela y en el Mercadona ya han puesto los polvorones he cojido unos cuantos y tambien he comprado pipas y como tenia hambre pues he comido unas cuantas pipas, dos polvorones para probarlos y ahora pavo pollo ala plancha, huy cuentas PPPPP.
Yo de crío me ponía ciego de polvorones de chocolate y sobre todo de canela. Que buenos me sabían.

Saludos.
Nada, me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado cenar... ... Pues nada....
Yo unos pocos macarrones y una mini ensalada de frutas con medio danone natural.
(07-11-2011 22:52 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo unos pocos macarrones y una mini ensalada de frutas con medio danone natural.

¿Y ahora que?, porque acabo de prepararte un croasant caliente relleno de nocilla.

Un beso.
una clementina
Un te verde con unas galletas de chocolate.
Unos lacasitos.
un caramelito de smint,
Una ensalada de frutas.
Lentejas y bistec.
(08-11-2011 16:11 PM)Babul Escribió: [ -> ]Lentejas y bistec.

Que bien, así ya se que has comido y te haré otra cosa. lO malo que tendré que pensar que hacer Pensare
Lacasitos y conguitos.

Saludos.
(08-11-2011 23:13 PM)Babul Escribió: [ -> ]Lacasitos y conguitos.

Saludos.

Mira, como yo.
un chicle
un platano
URL's de Referencia