Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un trocito de turron.
Una barrita de cereales Special K
Un kinder bueno
(11-11-2010 21:44 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Sirenita te has puesto las botas hoy eh?? Jejeje

Jejejej siii.. es que confieso que soy una amante del comerrr...pero me verás tu llorand cuando los kilos suben..Sad
arroz con leche
Un filete de pollo con un tomate picado
Mandarinas
Puchero
Mariscada!! Tongue
(12-11-2010 17:13 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Mariscada!! Tongue

Jo que rico Sirenita... Baba1 yo tmb quiero!
(12-11-2010 17:20 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 17:13 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Mariscada!! Tongue

Jo que rico Sirenita... Baba1 yo tmb quiero!

Y más bueno que estaba...Tongue
Yo desde el almuerzo nada de nada, pero se me estan apeteciendo unos Lacasitos que he visto en la despensa ... No aguanto xD
(12-11-2010 17:35 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo desde el almuerzo nada de nada, pero se me estan apeteciendo unos Lacasitos que he visto en la despensa ... No aguanto xD

Jo Sashaaaaaaaaaa no me comas!!!!! Miedito1

JAJAJAJAJA
(12-11-2010 17:37 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 17:35 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo desde el almuerzo nada de nada, pero se me estan apeteciendo unos Lacasitos que he visto en la despensa ... No aguanto xD

Jo Sashaaaaaaaaaa no me comas!!!!! Miedito1

JAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajaja
(12-11-2010 17:47 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 17:37 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 17:35 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo desde el almuerzo nada de nada, pero se me estan apeteciendo unos Lacasitos que he visto en la despensa ... No aguanto xD

Jo Sashaaaaaaaaaa no me comas!!!!! Miedito1

JAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajaja

Jajajajajajaj Ayy LAcasitooo te van a comerrrr.lero lero...jijijiijiji con qué la van a acompañar? jejejejje
jajajajajaja Lacasito yo que tu escaparía ahora que puedes
Lacasito, lo siento no pretendia comerte pero es que estas tan buena jajajaja!

Chicas lo siento no queria dejaros sin amiga pero la culpa la tiene ella que me tentó! xDDDDD
(12-11-2010 19:35 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Lacasito, lo siento no pretendia comerte pero es que estas tan buena jajajaja!

Chicas lo siento no queria dejaros sin amiga pero la culpa la tiene ella que me tentó! xDDDDD

Vale Sasha, no te preocupes, si nos dejas un pedacito, te perdonamos..jejejejejejejeWaja
Claro que sí, tengo una bolsa llena con toda su familia ñam ñam Risax
(12-11-2010 19:54 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Claro que sí, tengo una bolsa llena con toda su familia ñam ñam Risax

jajajajajajajajajajaja
URL's de Referencia