Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
meloncito que bueno
Melón!
un helado
Café solo de la Nespresso!
Un platito de sopa.
Pescaito fritooooo de Málagaa!!
pollo guisado con verduras y un yogurt de frutos rojos
Un platano!
un heladito
Una manzana
Galletitas Tuc
mousse de chocolate
Una limonada....fresquitaa...
Unas galletas marineras con atol de maizena Smile
como hice una tartita por mi cumple pues andube arrabañando el chocolate

por si no os disteis cuenta soy adicta al chocolate jajajaa
Lo ultimo ultimito...un vaso de aguaaa..por cierto no me gusta el agua...alguna sugerencia para mi? es decir para que no me sea tan desgradable?
(18-09-2010 17:53 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Lo ultimo ultimito...un vaso de aguaaa..por cierto no me gusta el agua...alguna sugerencia para mi? es decir para que no me sea tan desgradable?


a mi me pasa lo mismo y no bebo agua ninguna, pero la chica del herbolario me dijo un truco, echarle el zumo de un limon en 2 litros de agua y creeme funciona, ahora bebo mucha agua y mi cuerpo lo nota. Si el limon no te gusta puedes echarle un pomelo o una naranja, ya segun tus gustos.
Espero haberte ayudado Smile
(18-09-2010 23:22 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(18-09-2010 17:53 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Lo ultimo ultimito...un vaso de aguaaa..por cierto no me gusta el agua...alguna sugerencia para mi? es decir para que no me sea tan desgradable?


a mi me pasa lo mismo y no bebo agua ninguna, pero la chica del herbolario me dijo un truco, echarle el zumo de un limon en 2 litros de agua y creeme funciona, ahora bebo mucha agua y mi cuerpo lo nota. Si el limon no te gusta puedes echarle un pomelo o una naranja, ya segun tus gustos.
Espero haberte ayudado Smile

Pues muy buena ideaaa... graciassss Alaaa lo voy a intentar a ver que tal.. mi cuerpo te lo agradecerá jejejejjee y yo. jejejejejj es que me da nauceas el agua. Mañana me compro limones y te cuento que tal..
Lo último que he comido ha sido... un tomate picado!
Patatas bacon cheese fries y unos fingers de queso.
URL's de Referencia