Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un danone natural.
Una mandarina
Un danone.
(11-12-2011 19:06 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 18:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Jajaja, envfidioso.... jajajajaja yo tengo más que la mayoria. 109 centimetros de diametro pectoral.

Por cierto, no presumas tanto que me da a mi que Lilith te gana en pectorales. Waja

Saludos.

Joder más de 109.??? alucina. Debe de parecer Sabrina, no Sabina el del bombin, sino Sabrina la de boys boys boys.Waja
No, que va. No se patece a Sabrina, se parece a una diosa, una diosa con la que da gusto dormir al calor de su pecho. No son perfectas, son preciosas y muy agradables. Mejor que recostar la cara entre cuatro costillas.

Saludos.
galleta de chocolate.
Unos lacasitos.
un café
Leche con cruasanes.
Un cacho de pan.
Polvorones, dos o tres, suerte que en dos semanas adelagazo que sino... XD.
Un caramelo para la garganta, que se me reseca..
Una manzana.
Un cuarto de Valiuum, ya llevo dos mesdios Valiums y ahora un cuarto. Estba que explotaba, suerte que me hace el efecto rapido.
Basura en el restaurante que paga le empresa.
Un danone, (esta noche solo he comido fruta) ni hambre tengo.
Un caramelo para que se me calme un poco la garganta...que de tanto toser...la tengo fatal!
Un danone no se por que, pero no tengo nada de hambre.
Yo desde que estoy con tos y dolor de garganta, que llevo un par de dias quemejor no hablo por la voz que tengo, como nay menos..ahora ire a comerme un platito de sopa calentita!
Del Martes por la noche no salgo pues tiro de despensa, patatas fritas que tenia congeladas.
URL's de Referencia