Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una mandarina
Sigo sin comer nada.
(24-11-2010 17:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sigo sin comer nada.

Eh que hay que alimentarse eh, que del aire no se vive... a ver si te vas a enfermar y es peor... Wink
(24-11-2010 17:09 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(24-11-2010 17:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sigo sin comer nada.

Eh que hay que alimentarse eh, que del aire no se vive... a ver si te vas a enfermar y es peor... Wink

No tengo nada de hambre, pero nada.
Si les digo todo lo que he comido se asustan..he comido mucho Sad
(24-11-2010 17:20 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Si les digo todo lo que he comido se asustan..he comido mucho Sad

jajajajaja y la dieta?

Cuentanos todos lo que has comido para poder ponerte una buena penitencia Juas
Pues ahí va: Arroz blanco, lentejas guisadas, carne de res, ensalada, pastelón de berenjenas y batatas fritas...Tongue
Pues ya sabes media hora en la bici, unos cuantos de abdominales, y menea el cuerpo con una buena canción! jajaja
(24-11-2010 17:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(24-11-2010 17:09 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(24-11-2010 17:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sigo sin comer nada.

Eh que hay que alimentarse eh, que del aire no se vive... a ver si te vas a enfermar y es peor... Wink

No tengo nada de hambre, pero nada.
Se lo que es, se trat de un espamo estomacal producido por grandes tensiones. Eso me ha pasado ami varias veces. Mira de comer o haz el minimo esfuerzo posible. Mañana seguramente tendras hambre.
Pues a mi eso no me ha pasado en la vida Risax siempre me da por comer, no por no comer!
He comido...SPAM (editado por bolboreta)
Que tas comio una casa o que?

De momento te reporto por spam.
jitana no nos ensucies los hilos por favor, abre uno o ponlo en el adecuado, que tiene pinta de interesante pero ya cansa, las cosas en su sitio, yo tambien tiro de reportadora Metralleta por que no viene a cuento ir poniendolo por todos hilos sin sentido.

La cena de jitana: [Imagen: spam.jpg]

Gordis
lo unico que he comido en todo el dia ha sido una nugget de pollo Confused pero ahora voy a cenar Juas
Unas galletas.

Lilith prueba con una sopita que ademas calentita te va a sentar bien Wink
Pan con salami...
Leche y mis pastillitas.
Zumo de naranja
Desde anoche nada...y hoy me controlo esta boquitaaaaa porque sino seré una vaca jejejejeje
Una mandarina
URL's de Referencia