Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me acabo de comer una galleta salada...
Leche y mis pastillas...
Un quebab de pollo
Pan con aceite
A ver si me resisto y como menos hoy...
Pos yo me toy comiendo ahora mismo un bocata de salchichon que no se lo salta un gitano xDDD Ya me arrepentire luego, ya...
Unas cortezas...
Que wuay, aqui os pondre las comiditas, Tener en cuenta que yo vivo solo y cocinar cada cuarto de jornal como que no me apetece. Hoy he hecho hecices de verdura con salchicas y cebolla con tomate para comer y cenar los Sabados y Domingos. Con pan y agua con gas para dos comidqs y dos cenas.
(20-11-2010 19:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que wuay, aqui os pondre las comiditas, Tener en cuenta que yo vivo solo y cocinar cada cuarto de jornal como que no me apetece. Hoy he hecho hecices de verdura con salchicas y cebolla con tomate para comer y cenar los Sabados y Domingos. Con pan y agua con gas para dos comidqs y dos cenas.

Que son hiceces de verdura, no lo había oído nunca eso y eso que me gusta la cocina.

PD: Por cierto me gusta mucho tu avatar.
Aun no almuerzo...desde el desayuno no he comido nada.
Hoy prepararé un bizcocho!!
(20-11-2010 20:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 19:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que wuay, aqui os pondre las comiditas, Tener en cuenta que yo vivo solo y cocinar cada cuarto de jornal como que no me apetece. Hoy he hecho hecices de verdura con salchicas y cebolla con tomate para comer y cenar los Sabados y Domingos. Con pan y agua con gas para dos comidqs y dos cenas.

Que son hiceces de verdura, no lo había oído nunca eso y eso que me gusta la cocina.

PD: Por cierto me gusta mucho tu avatar.
Muchisimas gracias, el avatar soy yo, estoy fuera de forma porque llevo un año que entreno muy poco, tengo un gimnasio en mi casa pero por una cosa o por otra entreno poco. Helices, lo he escrito más porque me conecto haciendo trabajos y voy deprisa. Son como macarrones pero en forma de tornillo en verde, naranja y blancos a base de espinaca, remolacha y zanahoria.
Un saludo.

Muc
(20-11-2010 20:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 20:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 19:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que wuay, aqui os pondre las comiditas, Tener en cuenta que yo vivo solo y cocinar cada cuarto de jornal como que no me apetece. Hoy he hecho hecices de verdura con salchicas y cebolla con tomate para comer y cenar los Sabados y Domingos. Con pan y agua con gas para dos comidqs y dos cenas.

Que son hiceces de verdura, no lo había oído nunca eso y eso que me gusta la cocina.

PD: Por cierto me gusta mucho tu avatar.
Muchisimas gracias, el avatar soy yo, estoy fuera de forma porque llevo un año que entreno muy poco, tengo un gimnasio en mi casa pero por una cosa o por otra entreno poco. Helices, lo he escrito más porque me conecto haciendo trabajos y voy deprisa. Son como macarrones pero en forma de tornillo en verde, naranja y blancos a base de espinaca, remolacha y zanahoria.
Un saludo.

Muc

Vale ahora ya lo se me hacia un poco raro lo de las, hecices pero como ahora ponen nombres tan raros a las comidas.

Bueno el avatar me gusta mucho, mas no lo cambies.

Besos.
(20-11-2010 21:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 20:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 20:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 19:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que wuay, aqui os pondre las comiditas, Tener en cuenta que yo vivo solo y cocinar cada cuarto de jornal como que no me apetece. Hoy he hecho hecices de verdura con salchicas y cebolla con tomate para comer y cenar los Sabados y Domingos. Con pan y agua con gas para dos comidqs y dos cenas.

Que son hiceces de verdura, no lo había oído nunca eso y eso que me gusta la cocina.

PD: Por cierto me gusta mucho tu avatar.
Muchisimas gracias, el avatar soy yo, estoy fuera de forma porque llevo un año que entreno muy poco, tengo un gimnasio en mi casa pero por una cosa o por otra entreno poco. Helices, lo he escrito más porque me conecto haciendo trabajos y voy deprisa. Son como macarrones pero en forma de tornillo en verde, naranja y blancos a base de espinaca, remolacha y zanahoria.
Un saludo.

Muc

Vale ahora ya lo se me hacia un poco raro lo de las, hecices pero como ahora ponen nombres tan raros a las comidas.

Bueno el avatar me gusta mucho, mas no lo cambies.

Besos.
No lo hare, asi queda más claro que soy un chico.Risax
una bolsa de pipas
flannnnnnnn
Bizcocho que hice yooooo lero lerooo
Por ahora nada....y tengo hambre la verdad...
Tarta
Un chicle me acabo de meter en la boca
URL's de Referencia